Los beneficiarios de las tarjetas son los titulares de la AUH que van de los 0 a 6 años, las embarazadas y los AUH por discapacidad, son quienes van a recibir el beneficio de esta Tarjeta Alimentar programa promovido desde el Gobierno Nacional.

A través de información brindada desde la oficina del senador Alcides Calvo se destaca que los adjudica­tarios de la tarjeta Alimentar que estén radicados en Frontera, Josefina, Humberto Primo y Vila, que no concurran a los centros de distribución de tarjetas asignados de Rafaela y San Vicente, podrán retirar las mismas en las sucursales del Banco Nación que a continuación se detallan y en fecha que será oportunamente comunicada:

Sucursal Banco Nación San Francisco (Pcia. de Córdoba): beneficiarios de Frontera y Josefina

Sucursal Banco Nación Humberto Primo: beneficiarios de Humberto Primo.
Sucursal Banco Nación Vila: beneficiarios de Vila.

Leer también: Encuentro con comerciantes por la tarjeta Alimentar

Recordemos que el cronograma de distribución masiva de tarjetas correspondientes a este importante programa alimentario del Gobierno Nacional y coordinado en Santa Fe a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa siendo de la siguiente manera en el Departamento Castellanos:

Rafaela: Lunes 9, Martes 10, Miércoles 11 (Sociedad Rural de Rafaela, ingreso sobre calle Ciudad de Esperanza) de 7 a 15hs. Recibirán además los beneficiarios de Vila; Villa San José; Santa Clara de Saguier; Susana; Presidente Roca; Ramona; Saguier; Aurelia; Bauer y Sigel; Bella Italia; Lehmann; Coronel Fraga; Egusquiza; Castellanos; Humberto Primo; Virginia y Colonia Raquel.

Sunchales: Jueves 12 (Casa de la Cultura, Rotania 702) de 7 a 15hs. Sunchales, Colonia Aldao; Colonia Bicha; Ataliva; Tacural; Fidela; Galisteo y Eusebia.

San Vicente: Viernes 13 (Club Atlético Brown, Cangallo 304). de 7 a 15hs. San Vicente, Frontera; Angélica; Colonia Cello; Colonia Margarita; Esmeralda; Estación Clucellas; Josefina; Plaza Clucellas; Garibaldi; María Juana y Zenón Pereyra.

Es importante mencionar que quienes recibirán las tarjetas Alimentar van a ser notificados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, vía mensaje de texto o correo electrónico, de su condición de beneficiarios, como así también del día y horario en que deberá presentarse. También se puede consultar a través de: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar