En la madrugada de hoy, alrededor de las 2.00 horas, una llamada al 911 da aviso al personal policial de que en un comercio de calle Filippini al 1900 se estaría cometiendo un ilícito y en el interior del mismo estarían los malvivientes.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar los uniformados se encontraron con la puerta de ingreso a un local comercial violentada, por lo que ingresaron al local tomando los recaudos necesarios para la ocasión, encontrando en el interior del negocio a un sujeto que estaba portando un arma blanca en la mano, siendo reducido rápidamente y aprehendido.

Los uniformados secuestraron el arma blanca tipo cuchillo tramontina que tenía el malviviente, encontrando además algunas bolsas que contenían mercadería en su interior que parecían estar preparadas para sacarlas del negocio por el delincuente.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde fue trasladado el sujeto y se determinó que el mismo tenía un pedido de captura activo por robo calificado con fecha de noviembre del 2019, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.