Desde el Club Atletico Newell’s Old Boys alientan a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas. Por eso, en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, habrá diversas actividades en la institución con beneficios exclusivos para ellas.

Ingreso gratuito
El próximo domingo 8 de marzo, cuando la Lepra reciba a Godoy Cruz en el estadio Marcelo Bielsa por la Superliga Argentina, habrá acceso libre a sectores seleccionados del Coloso del Parque para todas las mujeres socias rojinegras
.

Las entradas se cargarán en el carnet previo al partido, desde el jueves 5, viernes 6 de 11 a 18hs y domingo de 17 a 20 hs. En las oficinas de atención al socio o bien vía Whatapp enviando la foto del carnet al +54 9 341 374-0413.

Las socias podrán acceder a platea superior este y Tribuna Vieja Amelia, hasta agotar stock. No se entregarán entradas físicas, cabe destacar, serán cargadas al carnet.

BENEFICIOS PARA SOCIAS Y NUEVAS SOCIAS

Socias ya adheridas al débito automático
• Se les ofrece sacar un abono por lo que resta del torneo y Copa Superliga a platea con un descuento del 30% por pago en efectivo.

Socias que no están adheridas al débito

• En caso de adherirse, podrán acceder a un 20% de descuento en abonos.

Nuevas socias

• Todas las leprosas que del lunes 2 de marzo y hasta el 9 de marzo se acerquen a la Oficina de atención al socio, podrán asociarse con una promoción especial, pagando $300 el primer mes con carnet bonificado, y si se adhieren al débito automático, acceden a un 20% de descuento en abonos a platea.

PROMOCIÓN BANCO MUNICIPAL

La nueva promoción consiste en el pago anual de cuotas societarias con los siguientes beneficios para quienes cuenten con la Tarjeta Leprosa:

- 30% de descuento, con tope de $5.000 en una transacción, por cuenta, por campaña y hasta 6 cuotas sin interés.