Desde Juntos por el Cambio emitieron un comunicado luego de la apertura de sesiones ordinarias en la que estuvo presente, como estaba previsto, el intendente Emilio Jatón.

Leer también: Jatón abrió las sesiones del Concejo con la mirada puesta en la seguridad y una administración austera

"El intendente debería estar al frente del reclamo de los vecinos. Sin embargo, Jatón se sacó de encima el problema de la seguridad", aseguraron los concejales de la UCR en Juntos por el Cambio, Carlos Pereira e Inés Larriera.

Asimismo, coincidieron en que en el discurso de apertura de sesiones que pronunció ante el Concejo, Emilio Jatón desnunda su desinterés y falta de compromiso con el tema que más les interesa a los santafesinos: la seguridad.

"El intendente debería estar al frente del reclamo de los vecinos. Sin embargo, Jatón se sacó de encima el problema de la seguridad".

"Hoy hay cacerolazos en todos lados, es el tema más candente de la ciudad, pero lo único que anunció es la convocatoria al Consejo de Seguridad. Creemos que él debería ponerse al frente del reclamo ante el gobierno provincial", señalaron.

En ese sentido, apuntaron que "el discurso exhibe la falta de liderazgo del intendente Jatón, sobre todo en este tema. Hay que decirlo con toda claridad: Jatón se sacó de encima el problema de la seguridad".

Leer también: En directo desde el Concejo habla Emilio Jatón

Finalmente, remarcaron que en el discurso "hubo muy pocos anuncios. Él (Jatón) habló, fundamentalmente, de la continuidad de todo lo se venía haciendo en la anterior gestión".