En una infartante definición, Dock Sud, que milita en la Primera C, venció 6-5 a Unión, y lo eliminó en 32 avos de final. En los 90 minutos terminaron 1-1.

LEER TAMBIEN: Unión perdió en los penales ante Dock Sud

Lenardo Madelón expresó en conferencia de prensa, donde estuvo presente Sin Mordaza, que “son partidos difíciles de jugarlos, me costó concentrarlos en la semana. Cuando nos hace el gol Carusso empezó el nerviosismo. Terminamos el partido con muchos pelotazos, no es lo nuestro. Tengo un dolor grande por los chicos y por la gente que vino, nos hicimos un club importante, por eso duele. Tenemos que seguir sumando y ganando. Gracias a la gente que vino, perdón por no poder ganar”.

“Esto no expone, le dije a los chicos que den todo. Dentro de la cancha es difícil que se concentren, no subestimamos al rival, no veo debacle deportiva. Si pasábamos por penales te hubiera dicho lo mismo, no me gustó como jugamos” destacó.

Luego analizó: “Estábamos bien, después del gol fueron más inteligentes, nos hicieron poner nervios y ansiosos. A Milo lo tengo que respaldar, son cosas que pasan, hay que bancarlo, no debe haber nadie que esté más caliente que él. Esto me sirve porque conozco a los jugadores”.

Fue consultado por la ausencia de Carabajal en la nómina: “Creo que no está en un buen rendimiento, hay alguien que aguarda ese lugar. Con él está todo bien”.

Por último dijo: “Los rivales de ascenso nos complican. Yo amo esta Copa, ellos esperan jugar con estos equipos, si vos entras flojito pasa esto”.