Nahir Galarza, la joven entrerriana conocida por matar a su novio Fernando Pastorizzo, cumple su condena en una cárcel de Paraná. Por estos días, dio a conocer su nuevo emprendimiento económico con fines solidarios.
La joven diseñó cadenitas y pulseras de acero quirúrgico desde la cárcel y las publicitó a través de su cuenta de Facebook, donde explicó que la recaudación es para la gente de Paraná que lo necesita.
Leer también: Nahir Galarza solicitó la anulación de su sentencia
"Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná y poder ayudar a personas que lo necesiten", indicó en sus redes sociales.
La venta, según la publicación, se hará a través de "todos los medios de pago" y se realizarán envíos a todo el país.
En una entrevista que dio para Radio Dos de Corrientes, Galarza contó cómo nació la iniciativa de este proyecto: "Yo tenía materiales para armar pulseras tanto de acero quirúrgico como de hilo encerado porque es algo que me gusta hacer", reveló.
Leer también: El motivo por el que Nahir Galarza cortó la huelga de hambre
Lo recaudado, según palabras de la joven, será para ayudar a los que menos tienen en el contexto de la pandemia del coronavirus: "Me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance, así que con la plata que había juntado y los materiales que me compraron mis padres, se me ocurrió vender pulseras afuera y con lo recaudado donarlo a distintos lugares en Paraná".