Aerolíneas Argentinas decidió cancelar 12 vuelos entre la Argentina e Italia para el resto del mes.

A través de un comunicado, la empresa indicó: “Debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de coronavirus se realizarán durante marzo ajustes en su programación”.

“Se ha dispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales”, agrega el documento difundido minutos antes de las 21.

Aerolíneas además pidió: “Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje”.

Leer también: Nuevo caso de coronavirus en Argentina

La decisión llegó minutos después de que una segunda persona diera positiva por Covid-19 en la Argentina, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud.