Dio positivo por coronavirus un jugador de Brown de Adrogué

El juvenil Rodríguez, quien todavía no debutó en la Primera Nacional con el Tricolor, dio positivo al test de Covid-19.

Las más leídas

Matías Rodríguez, defensor juvenil de Brown de Adrogué, arrojó un resultado positivo luego de someterse al test para detectar la infección de coronavirus en las últimas horas, al igual que siete de sus familiares.

LEER TAMBIÉN: Más noticias deportivas de Santa Fe

Según contó TyC Sports, el zaguero de 21 años, quien recientemente firmó su primer contrato como profesional con el Tricolor, todavía no debutó en la Primera Nacional, aunque en tres partidos de la presente edición fue llevado por el DT Pablo Vico al banco de los suplentes.

El de Rodríguez no es el primer caso en el fútbol del Ascenso: también Agustín Cardozo (Tigre), Mariano Klaus (Sacachispas) y Daniel Elkin (médico de Sportivo Belgrano) contrajeron la enfermedad, sin mayores inconvenientes.

Le dieron el Alta
Sacachispas anunció este miércoles que el defensor Mariano Klaus, quien había dado positivo por coronavirus, recibió el alta y regresó a su vivienda tras permanecer varios días en aislamiento en un hotel dispuesto por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

spot_img

Se está leyendo

Lo último

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

Exclusivo: el mensaje de la balacera al edificio en Echesortu

Un edificio en el corazón de barrio Echesortu fue el escenario de un violento episodio este sábado, alrededor de las 19, cuando una motocicleta...

Alerta por tormentas para seis departamentos santafesinos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que abarca un sector de la provincia de Santa Fe. Los fenómenos se esperan principalmente...

AMSAFE Rosario va por dos paros de 72 y 48 horas

La moción que más votos obtuvo fue la que establece dos paros: uno de 72 horas y otro de 48. Este viernes se decide el futuro de los docentes provinciales.

Los docentes privados van al paro

Los docentes privados resolvieron este viernes rechazar la propuesta salarial del Gobierno de Santa Fe y anunciaron un nuevo paro de actividades para la próxima semana.

Te puede interesar

Empate agónico: Unión no logró sostener el resultado y Central Córdoba lo empató en la última jugada

Este lunes, Unión empató por 2-2 frente a Central Córdoba (SdE) en el estadio 15 de abril por la undécima fecha de la Copa...

Rafaela: cadena perpetua para un femicida

Se trata de Agustín Antonio Luna, de 23 años, quien provocó la muerte de la víctima al estrangularla con un cordón de zapatillas. El hecho delictivo fue el miércoles 31 de agosto de 2022 en un camino rural. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Sorteo de la Copa Libertadores: entérate de los rivales de Central en la fase de grupos

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2024. El evento tuvo lugar en la ciudad de...

Con tres helicópteros, Luis Petri da inicio a las operaciones de apoyo al combate narco en Rosario

El ministro de Defensa recibirá este martes a los tres helicópteros de la Fuerza Aérea que servirán como apoyo logística en la lucha contra el narco terrorsismo.

Javier Milei y Victoria Villarruel, juntos en el acto por las víctimas del atentado a la Embajada de Israel

El presidente asistió acompañado por su hermana Karina Milei, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el de Defensa, Luis Petri; la de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

El misterioso mensaje de Tini Stoessel en Instagram: qué dijo

La cantante viendo dejando varias pistas de lo que será su próximo álbum y sus fanáticos están expectantes.

La UOCRA advirtió que ya que se perdieron 80 mil empleos en la construcción

Desde el gremio agregaron que el empleo continuará bajando dado que no se han revertido ninguna de las causas que motivan la caída, especialmente el freno de la obra pública.

Qué dice la denuncia por la que fueron detenidos los cuatro jugadores de Vélez

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla fueron acusados por "abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas".

Ciudades

El Concejo de Rosario abre sesiones ordinarias este jueves

El cuerpo de ediles del Concejo consideró que las condiciones están dadas para dar comienzo a las sesiones ordinarias. Alta expectativa sobre los lineamientos de la gestión que brindará el intendente Javkin.

Aumento salarial para choferes y suspensión del paro de colectivos

La medida de fuerza prevista para este martes en la ciudad de Santa Fe quedó sin efecto tras un acuerdo entre las partes involucradas.

Guardias pediátricas desbordadas en Santa Fe

El domingo a la tarde la atención en la guardia pediátrica del Hospital de Niños se vio colapsada por alta demanda y falta de médicos. En el nuevo Hospital Iturraspe se replicó la misma situación.

Se incendió el histórico Sunderland Bar

Sunderland Bar, ubicado en la ciudad de Rosario, quedó destruido por un incendio en 1989 y en 2012 volvió a abrir. Este lunes, vivió nuevamente las consecuencias del fuego.

Política

Con tres helicópteros, Luis Petri da inicio a las operaciones de apoyo al combate narco en Rosario

El ministro de Defensa recibirá este martes a los tres helicópteros de la Fuerza Aérea que servirán como apoyo logística en la lucha contra el narco terrorsismo.

Nueva renuncia en el Gabinete de Milei: se fue el secretario de Transformación del Estado

Se encargaba de la negociación de paritarias con los gremios estatales y de resolver cuestiones como los contratos temporales.

Milei afirmó que si el DNU no pasa Diputados, lo va a separar en 7 partes

A su vez dijo que sus diferencias con la vicepresidenta son "imperceptibles" y que la supuesta tensión entre ambos fue una mala lectura.

Provinciales

Se abrió la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comienzan hoy y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe.

Vialidad Provincial detectó excesos de cargas en rutas por más de 400 toneladas

Se fiscalizaron 900 camiones en operativos realizados durante los primeros tres meses de gestión provincial, y se labraron las actas de infracción correspondientes.

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones.

Deportes

Empate agónico: Unión no logró sostener el resultado y Central Córdoba lo empató en la última jugada

Este lunes, Unión empató por 2-2 frente a Central Córdoba (SdE) en el estadio 15 de abril por la undécima fecha de la Copa...

Sorteo de la Copa Libertadores: entérate de los rivales de Central en la fase de grupos

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2024. El evento tuvo lugar en la ciudad de...

Atlético de Rafaela: así será la venta de entradas para el debut por Copa Argentina vs Defensa y Justicia

Este lunes por la tarde, los fanáticos de Atlético de Rafaela podrán comprar su tickets para el debut de la Crema en la Copa...

Espectáculos

Con bata de Javier Milei y desde la Quinta de Olivos, Fátima Florez desmintió rumores de separación

La humorista salió al cruce y enfrentó las versiones de escándalo por una tercera en discordia en su relación con el presidente.

Aseguran que Jesica Cirio está embarazada de Elías Piccirillo

Paula Varela y Mariana Brey dieron detalles en Socios del Espectáculo de la mega fiesta de cumpleaños de la modelo, donde se hicieron grandes anuncios.

Nuevo corte de pelo y preocupación por Tini: borró todas sus publicaciones de Instagram

En las últimas horas la cantante borró todas sus publicaciones de su cuenta oficial y se realizó un nuevo corte de pelo.

Novedades

Trucos para sacar fotos con el celular como un profesional

Conocé los tips para sacar las fotos perfectas. No es necesario ser fotógrafo profesional para conseguir las fotos más instragrameables.

Apple compró empresa de inteligencia artificial y busca liderar en el segmento

Apple, la firma de tecnología líder compró una startup canadiense. Busca incorporar inteligencia artificial en sus nuevos sistemas operativos.

El Starship fue lanzado con éxito, pero se perdió durante su regreso a la Tierra

El cohete más grande del mundo fue lanzado por SpaceX para su tercer vuelo de prueba, pero se "perdió" al regresar a la Tierra

Turismo

Los 8 mejores destinos románticos de Sudamérica en 2024

Los World Travel Awards, la premiación internacional que se conoce como “los Oscar del Turismo”, busca conocer cuál es actualmente el mejor destino romántico de la región. Los postulantes.

Finde XXL de Semana Santa: destinos de Argentina ofrecen descuentos

Ante la situación económica adversa, muchos de estos lugares ofrecen planes turísticos accesibles.

Partido de la Costa: una opción para Semana Santa

Cuánto cuesta alojarse, comer, alquilar una carpa o una sombrilla, disfrutar una actividad con la familia y llegar en auto a alguno de los balnearios más cercanos a la ciudad de Buenos Aires.

Sociedad

Pico histórico de dengue: hay guardias colapsadas en todo el país

Los hospitales se encuentran desbordados, el Ministerio de Salud suspendió las cirugías que no sean de urgencia para tener camas.

Lucha internacional contra la epidemia del fentanilo

Un pedido del secretario estadounidense para combatir el fentanilo. Mas de 150 países se unieron para ir contra esta droga.

Dengue y coinfección: se confirmó que circulan dos variantes del virus

Confirmaron que dos variantes de dengue circulan de manera simultánea en distintas regiones del país. La coexistencia de serotipos aumenta la cantidad de contagios.

Regionales

Villa Gobernador Gálvez: la Municipalidad realizó un abordaje integral en los barrios afectados por el temporal

La Municipalidad y Bomberos Voluntarios estuvieron llevaron adelante tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a más de 300 vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Humano con entrega de alimentos, elementos de limpieza, medicamentos y vacunación.

Más de 1000 alumnos inician sus clases en el Centro Cultural Municipal de Avellaneda

El Centro Cultural Municipal da la bienvenida a más de 1000 alumnos en el inicio de su ciclo lectivo, con una oferta de más de 30 talleres que prometen un entorno de aprendizaje y desarrollo artístico para la comunidad.

Villa Ocampo: compactan motos retenidas para aliviar el corralón municipal

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana procedió a la compactación de 127 motos, algunas retenidas desde 2012, en respuesta a la emergencia por sobrecarga del espacio físico del corralón municipal.

Sucesos

Encontraron a un hombre muerto cerca del cementerio de Santo Tomé

Apareció en calle San Martín entre Peyrredón y Martín Zapata durante la mañana.

Sancionaron a un efectivo del Servicio Penitenciario que quiso entrar celulares a Coronda

Este fin de semana un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal. La situación se dio cuando...

Murió ahogado un chico de 13 años que cayó al arroyo Cañada de Gómez

Un chico de 13 años murió ahogado tras caer al arroyo Cañada de Gómez y ser arrastrado por la correntada. El episodio ocurrió este sábado...