El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL indica que este viernes las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que la masa de aire cálida y seca predominante en la región, mantiene las jornadas estables pero con temperaturas relativamente elevadas, las cuales oscilan entre los 20° y los 23° de mínimas y los 36° a 40° de máxima pudiendo llegar a los 41 o 42° hacia comienzos de la semana.

Leer también Diabetes en verano: precauciones para enfrentar el calor

El CIM indica para los próximos días lo siguiente:

Sábado 7 de marzo: Mín 21º/Máx 37º. Cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Domingo 8 de marzo: Mín 22º/Máx 39º. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, cambiando de leves a moderados del sector noreste.

Leer también El Municipio brindó recomendaciones para prevenir golpes de calor

Lunes 9 de marzo: Mín 23º/Máx 41º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector noroeste, cambiando de leves a moderados del sector este.