El intendente de Funes abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Remarcó que se terminaron los privilegios y le pidió a la comunidad mayor sentido de pertenencia.

A su vez, dio un panorama sobre la situación en la que recibió el municipio y enumeró: "En tres meses de gestión, los trabajadores están al día, limpiamos la ciudad, renovamos luminaria, renovamos la Plaza San José, terminamos la rotonda del Paseo de la Estación, hicimos pavimento, obras hídricas, mejoramos calles, hicimos una gran cantidad de eventos culturales y sociales, entre muchas otras cosas", y aseguró: "la ciudad estaba paralizada en todos sus aspectos, y en solo tres meses la pusimos en marcha. Estoy orgulloso de mi equipo de trabajo. Un equipo responsable, que se esfuerza todos los días con entusiasmo, compromiso y ganas de trabajar".

El intendente hizo puntual hincapié en los servicios públicos y en las obras públicas, dos áreas que considera prioritarias para su administración. "Funes perdió muchas oportunidades pero las vamos a recuperar. Para eso necesitamos la colaboración de todos, la ciudad nos necesita más juntos que nunca. Sabemos que la tarea es ardua pero hemos hecho muchísimo para mejorar y lo estamos logrando. No nos olvidemos de dónde venimos y cómo estábamos hasta hace muy poco".

Al finalizar agradeció "a la mayoría de los trabajadores municipales por su esfuerzo, a la oposición, a los empresarios, a las instituciones y a toda la comunidad. También al gobernador Omar Perotti que en momentos tan difíciles como los que se viven siempre me tendió una mano", y recordó: "en mi gobierno se terminaron los privilegios. Con trabajo, gestión y sentido de pertenencia vamos a reconstruir la ciudad y hacerla progresar".