Esta mañana, Alejandra Locomotora Olivera estuvo en la Legislatura apoyando una iniciativa para colaborar con los niños con autismo.

"Una alumna mía es psicóloga y su hijo tiene autismo. Ella está haciendo una campaña Más pelotitas menos ruidos,  para juntar pelotitas de tenis para ser colocadas en las patas de las mesas de los colegios y así amortiguar el ruido que hacen cuando se mueven" contó la deportista.

Leer también: Paraná: colocan pelotitas de tenis en los bancos para ayudar a un niño con autismo

Comprometida siempre con lo social, la boxeadora también presentó un proyecto para que se les otorgue una pensión a las deportistas que "a lo largo de su vida se han dedicado al boxeo y hoy están desamparadas, sin poder darles de comer a sus hijos".

"Representamos al país, fuimos campeonas del mundo queremos que no reconozcan con algo, que no fue en vano" manifestó.

"Yo aliento a las mujeres a que se valoren, que levanten su autoestimas. Hay que estar a la par del hombre, no adelante o atrás" contó.

Alejandra fue clara en su mensaje: "Que nadie te diga lo que tenés que hacer, que nadie te diga que no sos linda. Valorate, querete, cuidate. Sos muy importante y tenés que estar orgullosa de ser mujer" finalizó.

Escuchá también la nota completa