Ayer, el "Barba" y el resto de su cuerpo técnico pisaron el césped de una de las canchas del predio para dar formalmente inicio a su segundo ciclo al frente de Colón.

Eduardo Domínguez diagramó la semana de entrenamientos previo al debut ante Central en la Copa de la Superliga. Ayer y hoy hay 'doble turno'.

En cuanto al equipo, el técnico comenzará desde este viernes a perfilar el posible once titular que visitará la Canalla con intenciones de lograr la primera victoria del año.

El flamante entrenador tendrá a disposición a Rodrigo Aliendro quien cumplió con las dos fechas de suspensión por su expulsión en el cotejo ante Newell's. Además, Christian Bernardi está recuperado de una dolencia en el tobillo.

Pero además, el cuerpo técnico recupera al marcador central que no estuvo en el último compromiso por estar sancionado. Emanuel Olivera cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, tanto García como Olivera están a disposición de Eduardo Domínguez para conformar la zaga central, sumado a Bruno Bianchi. No así Damián Schmidt quien viene entrenando diferenciado por lesión, por lo que hay tres nombres para dos puestos en un sector clave, ya que Colón en los últimos tres partidos recibidos 10 goles.

El plantel tendrá hoy doble turno comenzando el primero a las 8:30hs mientras que el segundo será a las 18hs. El sábado el trabajo será solo por la mañana.

Debuta ante Central
El miércoles el DT firmó su contrato y arregló un trabajo sabiendo el tiempo y los resultados apremian. La práctica contó con la presencia del vicepresidente primero José Alonso y también estuvo Francisco Ferraro.