Montevideo City Torque, equipo que dirige el DT argentino Pablo Marini, goleó por 6 a 0 a Atenas de San Carlos, en un partido amistoso de preparación, previo a la reanudación de la competencia en la Primera División del fútbol de Uruguay, con el torneo Apertura.

Leer también: Sebastián Moyano arregló su continuidad en Unión

El ensayo se llevó a cabo en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo. El conjunto del ex entrenador de Newell’s y San Martín de San Juan se impuso con los tantos conseguidos por Matías Coccaro (2), Lucas Rodríguez (2), Yonatthan Rak y el argentino Oscar Piris (ex Mitre de Santiago del Estero).

Imagen

El equipo de Pablo Marini formó con Cristian Fiermarin; Franco Pizzichillo, Piris, Rak y Andrew Teuten; Santiago Scotto, Leandro Ezquerra, Marcelo Allende y Lucas Rodríguez; Cóccaro y el argentino Natanael Guzmán (ex delantero de Cañuelas).

El equipo del santafesino venía de obtener otra victoria en la preparación: 1-0 sobre Liverpool el jueves pasado.

La pandemia del coronavirus interrumpió el campeonato en marzo pasado, aunque el Apertura debería renovarse el sábado 15 de agosto, si las autoridades sanitarias del Gobierno uruguayo entregan el visto bueno.

Con info de Con la Gente Noticias