El Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió la colaboración de todo aquella persona que pueda aportar datos en relación al hallazgo de restos humanos en un basural abierto ubicado en calle Chaco y Oliver, en el barrio Empalme Graneros, el pasado 26 de febero. Según el informe de fiscalía, de los exámenes todavía no se pudo determinar si se tratan restos de una niña o de un niño, pero está confirmado que corresponden a un menor de edad.

El MPA solicitó la colaboración de quien o quienes puedan aportar datos sobre el macabro hallazgo. Pueden presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, ubicada en calle Sarmiento 2850, en el Centro de Justicia Penal.

Leer también Encontraron restos de un nene en un basural de Empalme Graneros

Otras vía de comunicación son el número 911 o el Facebook Oficial de Fiscalía, buscando en esa red social como Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Recalcan que “toda información aportada tendrá la reserva del caso”.

En relación a los restos humanos hallados, el MPA detalló que se realizó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios a vecinos, dando resultado negativo en cuanto a material de interés para la causa. Se llevaron adelante pericias médicas que no pudieron determinar la fecha del fallecimiento o si los restos pertenecen a un o una menor de edad.