El intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, decidió otorgar un aumento salarial de un 20 por ciento. Este corre para los trabajadores municipales de todas las categorías. A su vez otorgará un bono de diez mil pesos de manera extraordinaria a partir de este mes a aquellas personas que están en el frente de batalla ante la pandemia del COVID - 19.
"Con mucho cariño y mucho amor, intentamos ser ordenados con un excelente equipo de trabajo. Por eso en estos momentos tan difíciles podemos hacer este esfuerzo", afirmó el Intendente a través de una videconferencia con empleados y funcionarios municipales.
Leer también: Dengue: Puerto se suma a acciones colectivas con intendentes del Cordón Industrial
"En un momento difícil del país, de la economía, como peronista me siento orgulloso de tomar estas decisiones para ayudar a nuestros trabajadores", afirmó De Grandis. "Me parece justo hacer este esfuerzo. Para reconocer el trabajo de todos, y estimularlos a seguir poniéndole el pecho a nuestro querido Puerto General San Martín. Porque se vienen semanas muy duras y los necesitamos a todos", remarcó.
"No hay que bajar los brazos, hay que seguir poniéndole el pecho a la situación que nos preocupa pero que nos tiene muy ocupados", indicó de Grandis.