sábado, 26 de septiembre 2020

No se emitirán permisos de desembarco en localidades portuarias santafesinas

Las más leídas

Sin paro, el conflicto en el transporte público pasó a cuarto intermedio

Este viernes, el servicio de transporte urbano en la ciudad de Santa Fe funciona con normalidad. Las negociaciones entre...

El Leeds de Bielsa festejará el ascenso a la Premier League ante Charlton

El partido se jugará en el estadio Elland Road desde las 15:30 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público.

Jonathan Bottinelli jugará en Central por pedido del “Kily” González

El defensor de 36 años llega proveniente de Unión y firmará hasta diciembre de 2021 por pedido exclusivo del Kily González.

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, recibió este martes a su par de San Lorenzo Leonardo Raimundo, al secretario de Seguridad de Timbúes, Alfredo Olivera y al secretario de Emergencias y Traslados del Ministerio de Salud de Santa Fe, Eduardo Wagner.

no se darán los permisos de desembarco para tripulantes extranjeros que operen en las jurisdicciones de las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín

El encuentro se dio ante el reclamo de los intendentes y presidentes comunales de las localidades portuarias frente a las medidas que exigían adoptar en los puertos para evitar contagio por Coronavirus y preservar la salud de la población. Ante ello, las autoridades nacionales dispusieron que los embarcados no podrán descender a las calles de las ciudades de nuestra región, prohibiendo de esta manera el “short pass” a tripulantes extranjeros.

Leer también Coronavirus: el Gobierno lanzó un paquete de medidas para frenar la recesión

Consensuada entre los intendentes, no se emitirán los permisos de desembarco para tripulantes extranjeros que operen en las jurisdicciones de las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín, y solicitaron aplicar medidas de seguridad para los trabajadores portuarios. Esto se traduce en que los organismos nacionales revisarán y controlarán a las tripulaciones antes del ascenso a los buques de todo trabajador argentino, ya que hay muchos suben a desarrollar sus tareas.

Localidades portuarias lograron que no se emitan permisos de desembarco en los puertos de la región

De la mesa de coordinación participaron responsables de Sanidad de Fronteras, Prefectura Naval Argentina San Lorenzo, los Sindicatos de Patrones de Buques y URGARA (Unión Recibidores de Granos y Anexos RA). En tanto, De Grandis participó acompañado por el Secretario de Salud municipal Dr. Mario Galimberti, el Secretario de Desarrollo Social Fernando Torrens y el asesor jurídico Dr. Adalberto Di Santo.

Se está leyendo

Newell’s y Unión pondrán Primera en Rosario

Se programaron dos encuentros en el "Parque Independencia". El primero será a las 10 y el segundo enfrentamiento a las 14:30.

Lo Último

Políticos reciclados: de funcionarios a asesores en la Cámara de Diputados

La investigación de Sin Mordaza realizada en torno a la compra de helicópteros por parte de la provincia de Santa Fe durante la gestión socialista tuvo varias aristas. Una de ellas es que se conocieron los nombres de los políticos que estuvieron con Lifschitz y cómo "se reciclaron" cuando terminaron los mandatos.

COVID-19 en Argentina: 443 nuevas muertes

La cantidad de personas fallecidas es 15.208 desde el inicio de la pandemia.

Quedó detenido el taxista como partícipe del crimen de Ticiana Espósito

Gustavo B. fue imputado por trasladar a los autores de los disparos y retirarlos de la escena. Por el homicidio de la adolescente de 14 años hay otros tres detenidos.

La Provincia confirmó 1.733 nuevos positivos

Asimismo, Salud notificó 24 muertos con COVID-19.

También te recomendamos