martes, 4 de agosto 2020

Canosa y Rial, juntos otra vez en Intrusos, destrozaron a Marcelo Tinelli

La periodista se comunicó con su colega y denunció que el conductor de Showmatch la dejó sin trabajo muchas veces.

Las más leídas

Jonathan Bottinelli fue polémico con los hinchas de Unión y Colón

El experimentado defensor que finalizó su vínculo con el Tatengue el 30 de junio está esperando la renovación del mismo, mientras se resolvió la llegada del Vasco Azconzabal como director técnico.

Con una planta de marihuana en el recinto, dieron media sanción al autocultivo de cannabis

El proyecto aprobado ampararía a quienes necesitan "sembrar, cultivar y guardar cannabis y sus derivados" para uso terapéutico.

Santa Fe fomentó las prácticas agroecológicas

En la tradicional Feria de Candioti Sur que se realiza los miércoles en la plazoleta Emilio Zola, se llevó a cabo un taller de huerta familiar y el intercambio de semillas nativas y criollas. También se instaló durante el día un punto de reciclaje.

El viaje de Marcelo Tinelli a Esquel cuando estaban las recomendaciones de hacer aislamiento por la pandemia de coronavirus y pocas horas antes de que empiece a regir la cuarentena obligatoria, no le cayó para nada bien a Jorge Rial, quien le dedicó unos minutos de Intrusos (América) para criticarlo duramente y a tal punto que provocó que Viviana Canosa, con quien ha tenido muchas diferencias, salga en comunicación telefónica para apoyarlo y lanzar munición pesada contra el conductor de Showmatch. 

“Al tipo que quiso entrar con su Mercedes Benz por las dunas, lo puteamos, pero como él fue en avión y es Tinelli, lo defendemos”

Al tipo que quiso entrar con su Mercedes Benz por las dunas, lo puteamos, pero como él fue en avión y es Tinelli, lo defendemos”, expresó con ironía el periodista, señalando con indignación el hecho de que su colega haya dicho que tiene domicilio en la ciudad chubutense, mientras vota en Capital Federal.

“Yo ayer les avisé que Tinelli se estaba yendo. Sé que con esto me va a putear y va a pedir mi cabeza, ya lo sé y estoy acostumbrado. Pero hay que decirlo, tenemos una responsabilidad, y el gobernador también fue un irresponsable que le dijo ‘Dale, venite’, porque vos no sabés qué llevás”, continuó Rial.

¿En qué mesa del hambre te sentás, flaco?

Yo nací en Munro, así que me voy a Munro. Ah, paren, tengo doble nacionalidad. ¿Me puedo ir a España?”, continuó sarcástico, y disparó: “Los mensajes, papi. Empecemos a bancar con el pecho lo que decimos con la boca. Que no haya privilegios, que no haya nombres, que no haya amistades. Los que tienen que dar el ejemplo que lo den, sino son solo cáscaras y discursos. Es ‘me voy y que la peste le quede al otro’. Y el núcleo del virus está acá, en Capital y Gran Buenos Aires”

Minutos después, la expanelista de Intrusos tuiteó y expresó su coincidencia con el conductor de América. “Gracias @rialjorge, no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial”, escribió en la red social del pajarito.

Debido a su comentario, la producción y los panelistas decidieron comunicarse con Canosa, quien disparó sin filtros contra la figura que hoy se encuentra en Esquel. “No pensaba decir lo de Tinelli, pero como vos tenés los huevos para decirlo y yo tengo los ovarios para decirlo, está bueno que dos personas como nosotros digamos que lo que está haciendo él es una vergüenza. He leído y escuchado editoriales de periodistas ‘serios’ diciendo que las cosas como las que hizo Tinelli son de hijo de puta, pero le echan la culpa al de Pinamar, al que se va a su casa de fin de semana, y no tienen los huevos suficientes para decir que lo que hace Marcelo como dirigente es una vergüenza, que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina tenía el boleto picado y ahora está con el gobierno de Alberto, que habla de la pobreza y del hambre, y que se acordó de lo que está pasando en la Argentina está pasando ahora, la verdad es que me indignó. Y así como pidieron tu cabeza muchas veces, él también ha pedido mi cabeza infinidad de veces y me ha costado producciones, pero esto no es algo personal con él, solo que es un momento para hacer gestos como el del presidente con Rodríguez Larreta, con Morales o Perotti. No son vacaciones, así que hay que dejarse de joder y quedarse en su casa. Él no vive en un monoambiente, y yo pienso en la gente que no tiene para morfar”, comenzó la periodista de El Nueve.

Tengo dignidad, loco, y vos también la tenés. Nosotros no somos poderosos, pero tenemos los medios de comunicación y está bueno que digamos que lo que hizo fue una vergüenza. Hay gente que no cumple las reglas, y es el momento que los ricos y los pobres, porque el virus afecta a todo el mundo, tengamos conciencia y nos ocupemos del otro”, sostuvo Canosa, expresando su indignación contra el conductor de Showmatch y su viaje al sur del país.

Leer también: Tinelli hará la cuarentena en Esquel

Me angustia mucho esto. Pienso en que si el está en Chubut, por ejemplo, un albañil que no llega a fin de mes, si necesita un respirador se lo van a terminar dando a Tinelli (…) ¿En qué mesa del hambre te sentás, flaco? Es indignante. No puedo dejar de hablar, y esto me da dolores de cabeza o puede dejarme sin laburo, pero no importa. Me parece que tenemos que dar gestos. La gente la está pasando horrible en un Argentina quebrada y ahora con esto, seamos solidarios”, exclamó la periodista.

Muchas veces lo hizo, pero no importa porque son cosas que pasan en nuestro oficio. Uno a veces no se da cuenta del poder que tiene la pantalla. A esta altura de mi vida soy madre, y la verdad que con una hija no tengo más ganas de caretearla. Lo que más bronca me da, y por eso reconozco lo que hizo tu equipo, es que Marcelo es una persona dirigente. No quiso suspender el fútbol porque parece que la gente que tiene guita en este país son intocables. Y las crisis como estas, tan dolorosas, dejan un aprendizaje y demuestran que no hay nadie intocable. ¿Por qué tiene que haber gente privilegiada? Hay que empezar a sacar la impunidad de este país”, indicó enojada la conductora de Nada Personal.

Tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Él es amigo de Lammens, este es gobierno y es amigo del presidente. Deberían llamarlo y decirle que se quede en su casa y que no es impune. Vos vas a comer súper tranquilo en Esquel, pero la mayoría de la gente la está pasando horrible, ¿o no ven el conurbano con la gente cagándose de hambre? A mí me duele la Argentina en la que vivimos”, continuó exasperada.

Dirigiéndose a Jorge, Canosa preguntó: “Siempre siento que me puedo quedar sin laburo otra vez. ¿Vos pensás que a Marcelo le gusta lo que estoy diciendo ahora? No le gusta”, y concluyó: “Es incómodo lo que estoy diciendo, sería más cómodo que me quede en casa jugando con mí hija No creo que pueda llamar a Diego Toni para que me saquen del aire, pero si para preguntarle ‘qué está diciendo esta mina”. A mí el canal nunca me dijo nada, pero una siempre sabe”.

Se está leyendo

Fuego en las instalaciones del CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Santa Fe resultó víctima de las llamas. No habría daños en la pista de atletismo.

Lo último

Intensos incendios en la localidad de Golondrina

"La quemazón está a pleno", alertaron los vecinos.

Corrientes no adhirió al DNU del presidente y mantendrá las reuniones sociales

Lo informó el secretario general del Gobierno, Carlos Vignolo. Argumentó que en su jurisdicción no hay circulación viral comunitaria. “No hay razones para suspenderlas”, afirmó.

La Provincia solicitó “llegar a fondo” con la investigación a los fiscales

El ministro de Gobierno de la Provincia, Esteban Borgonovo, hizo referencia a la situación de Ponce Asahad y Serjal, denunciados por corrupción.

Confirmaron 166 muertes y 4.824 nuevos casos en Argentina

De esta manera, el número de muertos ascendió a 3.813 en el país desde el comienzo de la pandemia.

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

Confirmaron 166 muertes y 4.824 nuevos casos en Argentina

De esta manera, el número de muertos ascendió a 3.813 en el país desde el comienzo de la pandemia.

Después de 20 días, la ciudad de Santa Fe registró un positivo

En tanto, la Provincia confirmó 62 nuevos casos en total.

Nación advirtió que Rosario deberá redoblar esfuerzos para no retroceder de fase

El Gobierno nacional ubicó a esa ciudad como un lugar donde existe "transmisión comunitaria extendida" del virus.

Una noticia de Conmebol favoreció a Unión en la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció el auxilio financiero para los viajes de los equipos que disputen el campeonato.

AMSAFE Rosario realizará otro “apagón virtual”

Los docentes realizarán, este martes y miércoles, una medida de fuerza en reclamo al Gobierno provincial.

Serjal también presentó su renuncia a fiscal de grado

De esta manera, quedó desvinculado por completo del Poder Judicial.

Habría un acuerdo entre el Gobierno y los bonistas por la deuda

Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street se dispararon esta tarde, en medio de expectativas por un avance en las negociaciones con los acreedores de la deuda pública.

De Grandis recorrió las obras del nuevo Polo Educativo de Puerto San Martín

"Sueño en una Ciudad Universitaria. Con que desembarque la UNR con la Universidad, con un Campus como las grandes ciudades del mundo", afirmó el intendente.

Provincia ya entregó más de 4 millones de raciones alimenticias

Fue mediante el Programa de Asistencia Alimentaria, con el que otorgaron además 4.321.075 copas de leche.

Reiniciaron las obras en el desagüe Espora

Este lunes, la empresa a cargo de las tareas comenzó a instalarse en el espacio que servirá como obrador. El plazo de ejecución es de 12 meses.

Te puede interesar

Fuego en las instalaciones del CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Santa Fe resultó víctima de las llamas. No habría daños en la pista de atletismo.

Intensos incendios en la localidad de Golondrina

"La quemazón está a pleno", alertaron los vecinos.

Corrientes no adhirió al DNU del presidente y mantendrá las reuniones sociales

Lo informó el secretario general del Gobierno, Carlos Vignolo. Argumentó que en su jurisdicción no hay circulación viral comunitaria. “No hay razones para suspenderlas”, afirmó.

Nadia Podoroska ganó e ingresó al cuadro principal de WTA de Palermo

La rosarina número 172 del ranking mundial y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, superó a Dodin (116°) en 2 horas y 13 minutos en su primer enfrentamiento del historial.

El rey Juan Carlos se trasladará a vivir fuera de España

Será en el marco de una investigación que investiga si cometió delitos de blanqueo o fiscales.

Frederic: “No son muchos los robos, los medios de comunicación los hacen visibles”

En una entrevista con el Centro Wilson Center, la ministra de Seguridad analizó el aumento de los delitos y el complejo escenario que quedará una vez que finalice la pandemia. "Estamos preparados para prevenir todos lo que podamos y reprimir cuando haya que hacerlo”, dijo.

Ciudades

Fuego en las instalaciones del CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Santa Fe resultó víctima de las llamas. No habría daños en la pista de atletismo.

Después de 20 días, la ciudad de Santa Fe registró un positivo

En tanto, la Provincia confirmó 62 nuevos casos en total.

Nación advirtió que Rosario deberá redoblar esfuerzos para no retroceder de fase

El Gobierno nacional ubicó a esa ciudad como un lugar donde existe "transmisión comunitaria extendida" del virus.

Reiniciaron las obras en el desagüe Espora

Este lunes, la empresa a cargo de las tareas comenzó a instalarse en el espacio que servirá como obrador. El plazo de ejecución es de 12 meses.

Política

La Provincia solicitó “llegar a fondo” con la investigación a los fiscales

El ministro de Gobierno de la Provincia, Esteban Borgonovo, hizo referencia a la situación de Ponce Asahad y Serjal, denunciados por corrupción.

Patricio Serjal presentó su renuncia como Fiscal Regional de Rosario

Según trascendió, la decisión surge luego de una investigación sobre corrupción que lo involucra.

Provinciales

Provincia ya entregó más de 4 millones de raciones alimenticias

Fue mediante el Programa de Asistencia Alimentaria, con el que otorgaron además 4.321.075 copas de leche.

Comenzó la capacitación a docentes para el regreso a clases

El programa de formación durará dos semanas y está articulado con actividades de los ministerios de Educación de la Provincia y la Nación.

El Gobierno publicó el protocolo para el regreso a las clases presenciales

El documento establece acciones previas al regreso de los alumnos a los establecimientos.

Deportes

“Pepe” Sánchez ingresó a la Confederación Argentina de básquetbol

El actual director deportivo de Bahía Basket formará parte del programa que se vinculará a la educación formativa, con las divisiones Sub 14 a Sub 18, tanto en la rama masculina como femenina.

Franco Soldano, cerca de continuar en Boca

La dirigencia avanzó en las negociaciones y podría sumar al plantel al ex Unión.

Nadia Podoroska ganó e ingresó al cuadro principal de WTA de Palermo

La rosarina número 172 del ranking mundial y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, superó a Dodin (116°) en 2 horas y 13 minutos en su primer enfrentamiento del historial.

Espectáculos

¿Se agranda el clan Tinelli?

La misteriosa publicación de Fran Tinelli y su novia: “Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé....”

Nicole Neumann dio positivo para COVID-19

“Cuando vi el positivo se me vino el alma al piso” contó la modelo en "Nosotros a la mañana". "Soy asintomática", agregó.

Abel Pintos será el primer invitado en un homenaje a los “héroes de la pandemia”

Telefe estrenará este miércoles "Codo a Codo", un ciclo de conciertos íntimos, en el que "los héroes de la pandemia" serán sorprendidos a solas...

Novedades

La cola de los espermatozoides no se mueve como se creía

Un nuevo estudio ha dinamitado la visión universalmente aceptada de cómo los espermatozoides "nadan"

Apple retrasará el lanzamiento del iPhone 12

La compañía estima que estarán disponibles "unas semanas más tarde" de lo habitual.

Australia hará que paguen Facebook y Google

El país pretende que paguen por el contenido de los medios por primera vez en la historia, y regular las relaciones entre los gigantes de Internet y los sitios periodísticos.

Turismo

Introdujeron fauna extinguida en el Iberá con fines ambientales

La reserva natural trabaja hace años en la "resilvestración" para recuperar la fauna perdida por el cazador furtivo o las especies exóticas introducidas.

Argentina busca posicionarse con destinos de Turismo Accesible

La conformación de la Comisión de Turismo Accesible en la Cámara Argentina de Turismo es un avance en el camino de posicionar al país como destino para millones de personas con discapacidad y movilidad reducida en todo el mundo.

Cinco lugares que puedes visitar entre Luxor y Asuán

Los cruceros del Nilo son una interesante propuesta para recorrer Egipto. Lugares y detalles que harán de tu viaje un momento para recordar.

Sociedad

La OMS sobre el coronavirus: “No hay solución y quizás nunca la haya”

La máxima autoridad de la agencia de Naciones Unidas dijo que los ensayos sobre las vacunas podrían no dar fruto.

Se esperan días calurosos en la región

El fin de semana pasado, el clima sorprendió a los santafesinos por las elevadas temperaturas. Ayer domingo, el termómetro marcó los 31 grados en la ciudad de Santa Fe. Cuándo llega el frío otra vez

¿Puede producirse el contagio de coronavirus por los ojos?

Por qué los médicos insisten en que se utilicen protecciones faciales y mantener el distanciamiento social.

Regionales

Intensos incendios en la localidad de Golondrina

"La quemazón está a pleno", alertaron los vecinos.

De Grandis recorrió las obras del nuevo Polo Educativo de Puerto San Martín

"Sueño en una Ciudad Universitaria. Con que desembarque la UNR con la Universidad, con un Campus como las grandes ciudades del mundo", afirmó el intendente.

Sucesos

Serjal también presentó su renuncia a fiscal de grado

De esta manera, quedó desvinculado por completo del Poder Judicial.

“Ponce Asahad le pidió euros o dólares a Peiti para irse de viaje a Roma”

Luis Rossini, abogado del empresario Leonardo Peiti, imputado por asociación ilícita y tentativa de extorsión, aseguró que el funcionario del Ministerio Público de la Acusación le exigía unos 4 mil dólares por mes por impedir supuestos allanamientos a sus negocios.