En la tarde de este martes un vecino de Liniers al 500 resultó herido de bala en un confuso episodio, en el que dos personas lo abordaron en la puerta de su casa y le robaron una mochila negra y un celular. Aún no se pudo determinar si la víctima era seguida por los maleantes o fue un robo casual.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en la intersección entre las calles Liniers y San Lorenzo, en la zona noroeste de la ciudad. Según fuentes policiales , el hombre de 59 años estaba estacionando su automóvil cuando lo abordan dos sujetos armados con intenciones de robo.
Leer también: A pesar de los reclamos, el humo reapareció en Rosario
Después de un forcejeo, los delincuentes le disparan en el abdomen y le roban una mochila y un celular. Segundos después, los dos delincuentes huyeron por Liniers hacia el norte y luego tomaron por Urquiza. Los testigos no observaron si los ladrones escaparon en un automóvil o una motocicleta
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra internado en estado de gravedad.