En los últimos dos meses la recaudación de Ceres, por medio de los tributos, TGI, Caminos Rurales, Tasa de Cementerio y Acogimiento de la Moratoria, creció notablemente. Esto a tal punto, que la Municipalidad ya no debe pedir anticipos bancarios para pagar los salarios.
Leer también: Pilar se sumó a la propuesta “Ojos de mi Provincia”
"El ciudadano respondió muy bien en cuanto a la recaudación, a pesar de la situación que se está viviendo con motivo de la pandemia. Esto se debe a que la gente confía en la gestión que encabeza la intendente, Alejandra Dupouy. Sabe que su dinero se invierte en mejoras para la ciudad", explicó el secretario de Hacienda, Miguel Andrada.
"El personal administrativo confesó que antes, la gente se quejaba cuando iba a pagar sus impuestos por la falta de respuestas. Ahora la gente sabe que estamos mejorando la ciudad por eso se acerca a pagar con gusto", dijo el funcionario municipal.
Leer también: Desarrollarán la primera Red de Eficiencia Energética en Rafaela
También agregó que "en los próximos días comenzará la obra de bacheos. Será con recursos propios de más de tres millones de pesos. En cuanto a la construcción de veredas se deberá esperar hasta recibir los fondos provinciales".
Con información de DC.