Durante la cuarentena, Jimena Barón dio varios giros.
Primero, mostró una posible reconciliación con el padre de su hijo, el ex jugador Daniel Osvaldo. Pasados varios momentos de trama familiar, se supo que ella había regresado a su casa por las reiteradas diferencias.
Separada nuevamente, se la relacionó con otra ex pareja, en este caso, con el bailarín Mauro Caiazza. Su noviazgo había terminado en noviembre del año pasado, y algunas fotos recientes indicaban, sin mucha precisión, que se estaban reencontrando.
Sin embargo, nada es lo que parece. Las fotos que suponían la reconciliación con Caiazza, borrosas, de lejos y con barbijo, finalmente dieron lugar a otra realidad. Ahora, son cada vez más las pruebas que indican que el de la foto no sería Caiazza, sino el Tucu López.
El fin de semana, en Implacables, Susana Roccasalvo contó que se trata del actor que se luce en Sex, la obra erótica de José María Muscari. Manifestó haberlos vistos varias veces caminando por Villa Urquiza.
Leer también: El Tucu López, el nuevo novio de Jimena Barón
Ayer, en Informados de todo, difundieron las pruebas de rigor. Sumaron nuevos datos y, a esta altura, ya no hay manera de no vincularos. La pareja estuvo en una plaza del barrio mencionado, disfrutando al aire libre. En las imágenes se los puede ver a ellos jugando con el pequeño Momo y con el perro de él, como una gran familia.
Fuente: Infobae