El titular del Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore, anunció que el sábado reabrirán sus puertas al públicos, los bares y restaurantes de la zona, independientemente de la decisión del Gobierno provincial de continuar o no con las restricciones por el crecimiento de nuevos casos de COVD-19 en la región.

"Este sábado 26-9, con la finalización de la vigencia del decreto provincial todos los locales de Paseo Pellegrini volvemos a abrir las puertas. ¡Necesitamos trabajar!", afirmaron desde la agrupación, a través de un comunicado.

Si bien hasta hoy no hubo novedades oficiales por parte del Gobierno provincial sobre posibles anuncios, los titulares de establecimientos gastronómicos de la tradicional avenida dieron un paso adelante y divulgaron por redes sociales la noticia de que el sábado finalmente procederán a la reapertura de locales.

Leer también: Hamilton podrá igualar los 91 triunfos de Schumacher el domingo en Rusia

"Desde Paseo Pellegrini no decimos no acatar la norma, solo decimos que hoy nos sentimos habilitados para abrir el sábado porque somos parte de la solución, no el problema. Si extienden las restricciones, veremos. Pero hay algunos locales que decidieron que van a abrir igual, diga lo que diga el decreto", aclaró Pastore.

"Con protocolos de cuidados para con todos nuestros clientes, los esperamos para disfrutar juntos la gastronomía de nuestra ciudad. Necesitamos trabajar. estamos convencidos que somos parte de la solución, garantizando encuentros sociales más seguros", celebró un mensaje que se divulgó a través de las redes sociales.

"La idea es cumplir un rol social en un contexto en el que quedó demostrado que la gastronomía no tenía responsabilidad con el incremento de los contagios, sino que más bien estamos convencidos de que somos parte de la solución, porque garantizamos un encuentro social a través de un protocolo seguro", recalcó Pastore.

Escuchar también la nota completa: