Según contó TyC Sports, Cablevisión comunicó que “con relación al producto Pack Fútbol, Cablevisión informa que el mismo se factura por mes adelantado. Por tal razón, al facturarse el mes de abril, no se había decidido la prórroga de la cuarentena y la consecuente suspensión del torneo oficial comunicado por su organizador Superliga Argentina de Fútbol. Dado que la suspensión del torneo continuará durante el mes de abril, realizaremos a nuestros clientes la correspondiente nota de crédito que se aplicará en la factura del mes de mayo”.

“Se suspende el cobro del Pack Fútbol a los clientes desde abril y hasta que se reanude el torneo local y se reintegrará la totalidad del monto del paquete Premium de fútbol que ya fue facturado en abril, previo a la decisión de las autoridades nacionales de prorrogar la cuarentena obligatoria", publicó DirecTV.

Por su parte, Disney y Turner (empresas propietarias de los canales que televisan el fútbol argentino) se comprometieron a mantener los pagos a los clubes por los derechos de transmisión. El costo actual del abono para acceder a los partidos de la Superliga es de 665 pesos mensuales.

Coronavirus: suspenden el cobro del Pack Fútbol por la postergación de la Superliga