El boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli, fue denunciado por Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio de Villa Del Rosario, por irrupción a su propiedad privada y amenazas.

Años atrás, la mujer había ayudado a Marta "La Negra" Galiano, esposa de Fabio, cuando lo denunció por violencia de género. El pasado jueves, la camioneta de Pereyra fue atacada por dos personas, quienes le pegaron al automóvil y la insultaron a ella, a su esposo y los amenazaron utilizando la frase "te vamos a hacer bosta".

Leer también: Le colocaron una tobillera electrónica a Fabio "La Mole" Moli

Posteriormente, la pareja se acercó a la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente. Minutos más tarde, la Policía llegó al lugar y se encontró con las personas que habían provocado las amenazas.

Lamentablemente, la situación no terminó allí y el cordobés entró sorpresivamente a la propiedad de Alejandra y la volvió a amenizar. Las autoridades le pidieron que se retirara de allí por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero todo indica que no acató la orden recibida.