Elisa Carrió opinó este lunes sobre el extenso texto que publicó Cristina Fernández, en el que se refirió a la crisis económica y la administración de Alberto Fernández. "A una viuda no le discuto una carta", expresó la exdiputada nacional.
Y agregó: "Soy una persona absolutamente incorrecta, pero no resentida ni violenta".
Además, dijo en diálogo con medios televisivos porteños que "a veces el mal te gana, el odio, el resentimiento. Y a ella le ganó eso. Ella odia la clase media, sobre todo a la tradicional, y la clase media no la quiere a ella porque no es decente, es nueva rica".
Leer también: Cristina Fernández señaló que “hay funcionarios que no funcionan”
Respecto a la convocatoria de la vicepresidenta a un acuerdo político para solucionar el problema con el dólar y la economía bimonetaria, Carrió no estuvo en desacuerdo y explicó que en el Rodrigazo "se perdió la moneda argentina. Eso hizo que se pierda la fe en la institución de la moneda argentina y eso es actuación del propio PJ, de sus internas, y ahora quizás estemos en la misma situación".
"Ella [Cristina Fernández] tiene los depósitos en dólares, ¿por qué tiene la plata en euros? Porque ellos no confían en la Argentina. Yo nunca tuve un depósito en dólares. Ella sabe porque saquearon la Argentina, los que saquearon la Argentina saben de estas crisis. Esta desconfianza la genera ella. La desconfianza profunda es en el kirchnerismo. No tiene solución porque es la vicepresidenta y la gente la votó. Y yo no soy golpista", admitió.
Leer también: Carrió: Cristina no fue presa porque el Gobierno de Cambiemos no quería que se hiciera justicia
En el mismo sentido, dijo: "No les creo a los políticos hoy ni al Poder Judicial. Estuve rodeada de delincuentes, compañero de banca mío fue Julio De Vido, el presidente de esa Cámara es Sergio Massa. ¡Por Dios!".