Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. No por nada es una célebre frase. El clan Maradona es extenso, pero ha demostrado estar más unido de lo que se pensaba.
Tras la noticia de la operación de Diego Armando Maradona de un edema cerebral, los hijos hablaron y se están haciendo oir. Luego del cimbronazo, su hijo italiano, Diego Maradona Jr., reveló la relación que mantiene con sus hermanas Dalma, Gianinna y Jana, en pos de la mejoría de la salud de su padre.
Diego Maradona Jr., hijo mayor de El Diez -fruto de su relación con Cristiana Sinagra- primero le dedicó un sentido mensaje de apoyo a su padre a través de las redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, escribió en italiano: "Eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien”, manifestó positivo sobre la salud de Diego.
Leer también: La charla entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe por la internación de Diego Maradona
Por otro lado, el futbolista italiano, de 34 años de edad, habló con el Diario Olé y, si bien sostuvo que la cirugía a la que someterán a su padre "no es grave", tanto él como sus hermanas se preocuparon. En relación a esto, Diego Jr. desmintió rotundamente que él, Dalma, Gianinna y Jana hayan pedido una medida cautelar por la tutela de Maradona, un rumor que surgió meses atrás y que reflotó este martes.
Y reveló: "Estamos muy unidos con mis hermanas", aseguró. Y contó que habló con Gianinna y Jana, que son las que estuvieron con Diego en La Plata, y luego lo acompañaron a la Clínica Olivos. "No sé en cuánto tiempo pueden darle el alta. Eso no nos lo dijeron", señaló.
"Le tienen que hacer una operación y es mi única preocupación. No sé de dónde sacan que va a haber una medida cautelar. Yo estoy a 15.000 kilómetros, siguiendo todo con mucha preocupación", comentó, negando también que se encuentre en pleno viaje hacia Argentina.
Leer también: A Gianinna le "da pena" Diego Maradona
Horas atrás, Ángel de Brito pidió tener cuidado con la información puesto que Diego Jr. se encontraba en Italia. "Ayer fue hisopado porque él y su mujer (Nunzia Pennino) tienen fiebre, tos y dolores corporales. Están esperando el resultado del test de COVID", contó el periodista.
Maradona fue internado el lunes, tres días después de su sexagésimo cumpleaños, y según los primeros informes presentaba un cuadro de depresión, deshidratación y anemia que finalmente resultó más complicado de lo que se suponía inicialmente.
Fuente: Exitoina