Esta semana, el Municipio llevó a cabo el mantenimiento de sendas peatonales y dársenas de estacionamiento. Estas tareas incluyen el pintado de ochavas y remarcación de reservas existentes como dársenas ZEC, motos, ascenso y descenso, carga y descarga.
Leer también: El Hospital Jaime Ferré recibió más equipamiento de parte del Gobierno provincial
Con esta acción se busca mejorar el ordenamiento del tránsito y continuar cuidando a los peatones. Los sectores intervenidos fueron calles Sarmiento y San Martín, entre bulevar Lehmann y Tucumán, además de sus correspondientes transversales.
También se completaron dos etapas de trabajo previas en la zona céntrica, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura, por bulevar Santa Fe; y en calles Belgrano y Necochea, entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Constitución, con sus correspondientes transversales.
En estas actividades trabaja personal de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito junto con la Secretaría de Gobierno y Participación, que se ocupa de alertar a quienes circulan por el sector mientras se pinta.
Leer también: El programa DetectAR hará hisopados rápidos en el norte de Rafaela
Cabe destacar que los fondos para las actividades se obtienen del servicio de la ZEC y el objetivo es abordar, paulatinamente, otros espacios de Rafaela.