En plena cuarentena por el coronavirus (COVID-19), detuvieron esta tarde al "viudo de Adelfa", identificado como Reinaldo Wabeke.

La Policía de Seguridad Vial lo aprehendió durante un operativo realizado en la autopista Rosario - Santa Fe. El hombre, que contrajo matrimonio a los 25 años con una señora de 82, estaba acompañado por otra persona.

De acuerdo a las primeras informaciones, el "viudo de Adelfa" y su acompañante llevaban consigo 5 kilogramos de cocaína y se dirigían a la cárcel de mujeres de Rosario.

Según fuentes policiales, el procedimiento se realizó en el kilómetro 22 de la autopista Brigadier General Estanislao López. Ambos sujetos fueron trasladados a una dependencia policial de San Lorenzo.

En 2007, la cara de Reinaldo Arsenio Wabeke recorrió distintos noticieros. De Santa Fe, tenía 24 años y acababa de casarse con Adelfa Volpes: una mujer de 82 que había sido amiga de su mamá.

Un mes después de la boda, el 28 de noviembre, Adelfa murió y Wabeke se paseó por todos los canales de televisión llorando la muerte de su flamante esposa. Lo bautizaron “El viudo de Adelfa”.