El médico Leopoldo Luque adquirió mucha relevancia durante el tiempo de internación del Diez, debido a sus problemas de salud. La difusión de la imagen del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata abrazado al neurocirujano, en el marco del post-operatorio, fueron repudiadas por la hija mayor del Diez. Y el Pollo Alvarez no dejó de dar su opinión.
"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto... Hay cosas que jamás voy a entender...”, disparó la actriz desde Instagram. Al abordar el tema en Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez coincidió con ella: “A mí tampoco me gustó la foto”.
Leer también: La primera foto de Diego Maradona tras la operación
“No es que no me gustó. Me parece que todavía Diego no está bien. Si es con su consentimiento, por supuesto que está bien, pero la verdad es que todavía no se lo ve bien”, agregó el conductor. Ahí, Ariel Wolman acotó luego de expresar su alivio por ver mejor al astro del fútbol, después de las preocupantes imágenes asistido para movilizarse en su cumpleaños dentro de la cancha del Lobo: “Yo no sé si Maradona sabía que era para viralizar”.
“La verdad es que Diego Maradona no está bien, se está recuperando. Lo que digo es si hay consentimiento de él, bienvenida la foto. Sino, no”, concluyó el Pollo Álvarez.
Fuente: Ciudad Magazine