En la tarde de este miércoles, personal de la Comisaría Distrito 18, recibieron un aviso que en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 62 de la localidad de Emilia se encontraban varios individuos junto a un automóvil y jaulas.
Leer también Insólito: encontraron un ciervo deambulando por las calles de Santa Fe

Ya en el lugar, los efectivos divisaron un auto marca Renault Sandero que en el interior transportaba varias jaulas con pichones de loros. Momentos más tarde y tras verificar la zona, pudieron dar con tres sujetos que llevaban consigo más jaulas con loros. A continuación, los mismos manifestaron que eran cazadores y propietarios del vehículo mencionado. Por tal motivo, trasladaron a los tres hombres de 35, 54 y 60 años junto a los elementos secuestrados a la dependencia actuante.
Leer también Creció el rescate y regreso de animales silvestres a su medio natural
Equino maltratado
Minutos más tarde, uniformados de la Brigada Motorizada recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se destinaron a la intersección de las calles Lamadrid y Gaboto de la ciudad de Santa Fe, donde habría un equino en mal estado. Una vez en el lugar, los agentes divisaron el caballo en cuestión e interceptaron a un hombre de 36 años que se encontraba allí.

A continuación, trasladaron al sindicado junto al animal mencionado a la Seccional 10°, en ese instante se hizo presente una mujer de 29 años, la cual manifestó ser la propietaria del caballo. Por lo que los actuantes le comunicaron las novedades al Fiscal de turno y continuaron con las tareas correspondientes.