La semana arrancaría con lluvias en algunas zonas de la provincia de Santa Fe. Es lo que advierte el SMN en su pronóstico para este lunes.

El alerta

Se espera que entre la mañana y la tarde de este lunes el área de cobertura se vea afectada progresivamente por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. De manera localizada estos fenómenos podrán presentar fuerte intensidad, con ráfagas intensas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén a lo largo de este lunes valores acumulados de precipitación entre 10 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada fundamentalmente en el centro y norte de Córdoba, y en el centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Para la tarde, se prevé que el tiempo mejore y la temperatura llegue hasta los 20°.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 10° hasta los 24°.

Luego, para el miércoles y jueves, se prevén cielos despejados o algo nublados, con mínimas de 8° y máximas que llegarán hasta los 24°.