Una mujer que esperaba que le atendieran el portero eléctrico en un edificio ubicado frente al estadio de Rosario Central fue sorprendida por dos motochorros que, tras un forcejeo, le robaron la cartera.
El violento incidente se registró en Cordiviola al 1100 y una cámara de videovigilancia del edificio captó la secuencia completa del robo. En las imágenes de puede ver que la víctima está acompañada por un menor de edad que mira asustado la escena.
Cámara de seguridad
En el video se ve que los asaltantes se desplazan en una motocicleta de baja cilindrada y, al ver que la mujer y el niño están indefensos parados frente a la puerta del inmueble, se detienen, uno de pelo largo se baja y, luego de un breve lucha, consigue arrebatarle la catera y darse a la fuga.
“Es cuestión de segundos, pasan te manotean y chau, no tenés ni tiempo de asustarte”, contó una vecina del barrio anoche en El Tres y añadió: “La deben haber visto que se bajó del colectivo, la siguieron y ahí es un segundo. Algunos vecinos dicen que son siempre los mismos".