La resolución del magistrado hizo lugar al pedido del fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, que tras haber imputado a Gómez el pasado martes, por “amenazas”, “privación ilegítima” y “lesiones graves”, pidió que permanezca privado de la libertad. En tanto, rechazó el planteo de la defensa del imputado, a cargo de Luis Rittiner, que cuestionó los cargos atribuidos y propuso una serie de medidas alternativas a la cárcel: que su defendido se presente ante un organismo oficial para demostrar que está sujeto al proceso y mantenga por lo menos un kilómetro de distancia de la víctima, entre otras.

El caso remonta al mediodía del viernes y noche del domingo, cuando la víctima fue privada de su libertad en un domicilio particular. Allí fue salvajemente golpeada por Gómez, quien le propinó múltiples lesiones en cabeza, tórax, manos y miembros inferiores. Seguidamente la mantuvo cautiva durante 48 horas hasta que la familia de la joven se enteró del calvario vivido y denunció la situación ante la Comisaría Segunda de San Carlos.

Enterado de la situación, el fiscal Benítez, ordenó a los uniformados de esa dependencia que constaten la situación en el domicilio. Minutos después, los agentes lograron ver a la víctima totalmente golpeada por lo que procedieron a detener a su pareja y trasladarlo hasta la Comisaría y así ponerlo en manos de la Justicia.