Sain: “La Provincia tenía un vínculo con el crimen y el narcotráfico”

El ministro de Seguridad dio su parecer acerca de la presunta connivencia entre el poder político, policial y la delincuencia durante la gestión del Frente Progresista. La Provincia tenía “como adalid de la lucha contra el narcotráfico a un policía narcotraficante: Alejandro Druetta”, sentenció.

Las más leídas

Tras la firma de un convenio en Firmat, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, fue consultado sobre la supuesta complicidad entre el poder político, policial y la delincuencia en torno al narcotráfico y el juego clandestino. “Si el Estado es cómplice del crimen, ese Estado nunca puede ser eficiente en el control del mismo”, aseveró.

En este sentido, recordó que la Provincia tenía “como adalid de la lucha contra el narcotráfico a un policía narcotraficante: Alejandro Druetta” y agregó: “era el nene mimado del senador (Lisandro) Enrico y del entonces diputado (Maximiliano) Pullaro, en 2012”.

Leer también: Sain hizo público el informe que no pudo presentar en la Legislatura

“Hoy se ventilaron una serie de escuchas sobre la estrecha protección de estos dos dirigentes a Druetta. Después, en 2016, fue designado jefe de Inteligencia Zona Sur de la ex Drogas Peligrosas”, afirmó Sain y añadió: “si eso no es tener vínculo con el crimen, entonces qué es”.

“Si el Estado es cómplice del crimen, ese Estado nunca puede ser eficiente en el control del mismo”

No obstante, el ministró aseguró que “están dispuestos entre todos los dirigentes honestos, sean del Frente Progresista o del peronismo, ir a fondo en la lucha contra las mafias y el Estado connivente con el crimen”.

Los Pumas y la Policía

Sain también hizo referencia a la labor de Los Pumas, la Seguridad Rural de la provincia de Santa Fe. “Hemos revalorizado su trabajo; Los Pumas estaban debilitados institucionalmente, pero lo que hacen es excepcional”.

Al respecto, dijo que “presentaron tres proyectos de ley para fortalecer a Los Pumas” y pidió que “sean apoyados por la oposición en la Legislatura”. Para el funcionario, “si se convierten en ley, se va a poder continuar con ciertas políticas sin importar quién sea el próximo gobernador”.

Leer también: Sain: "¿A qué le teme Miguel Lifschitz?"

En cuanto a los efectivos policiales, sostuvo que “la Policía no está perdida, aunque a veces no saben hacer las cosas que pedimos”.

Asimismo, Sain hizo alusión al aumento para los efectivos que están en la calle y precisó: “incrementamos los complementos por operaciones policiales, algo que al principio generó resistencia pero que hoy tiene un efecto muy positivo; teníamos una policía muy administrativa y eso no podía ser”.

Conversaciones

A continuación, la transcripción de las conversaciones correspondientes al mes de agosto de 2012 entre el senador Lisandro Enrico, el entonces diputado Maximiliano Pullaro y el Jefe de la Brigada Operativa Departamental VIII, Alejandro Druetta:

Audio 1

En la conversación: Maximiliano Pullaro y Alejandro Druetta

Transcripción:

Druetta (llamante): ¿Hola maquina?

Pullaro: ¿Hola maestro, como andas?

Druetta: ¿Bien, va bien, viste la capital de hoy?

Pullaro: Si lo leí, por eso estaba tratando de ubicar al periodista.

Druetta: ¿Si lo podés ubicar a ver quién me molesta, ya está inventando cualquier cosa, todo lo que está nombrando en el diario es de la gente de la comisaría 13 d allá de Firmat, yo que tengo que ver?

Pullaro: Si es por eso, porque está todo cambiado

Druetta: Ahí confirman en el diario que se cae todo por la brigada de drogas y nada que ver.

Pullaro: Sabes que Alejandro? #INAUDIBLE#, yo hoy estoy tratando de ver si me puedo reunir.

Druetta: Sabes que Maxi? Ya me da por las bolas, me voy a tener que buscar un abogado porque están inventando boludeces que ya no tienen como probarlo, porque si entregan la denuncia que yo hice denunciándolo al totola 3 días antes de que lo detengan. Yo nunca le ofrecí nada, ni mi personal. No tengo ningún personal que se llame Sebastián. Fue la comisaría la que tuvo problemas.

Pullaro: Si vos querés yo te pongo un abogado, yo tengo uno de los que trabajan conmigo, de los que yo tengo, para que podamos poner para que te ayude.

Druetta: Sisi por favor porque yo no sé a quién poner, no conozco a nadie.

Pullaro: Yo tengo abogados que trabajan conmigo que no te van a cobrar un peso.

Druetta: Nono yo quiero pagarlo.

Pullaro: No no te preocupes, si yo les pago, por eso no te hagas problemas

Druetta: Yo quiero hacer algo porque no no no, ya es mucho esto no puede ser.

Pullaro: (#INAUDIBLE#) No, pero me parece que la batalla… a ver, no es lo mismo a que digan que choreaste. Venimos muy bien. ¿Vos pudiste hablar con el perro?

Druetta: No, no no me llama nadie. Lo llame a ahí a #INAUDIBLE# y le digo, che escúchame están poniendo cualquier pelotudez a ver que se puede hacer, o ustedes salgan a decir que están haciendo nadie dice nada, y yo sigo relevado con todo el personal relevado, a mí me rompe los huevos, te digo la verdad. No porque estés vos al teléfono, pero el único que se comunicó conmigo fuiste vos, loco el único. El resto…

Pullaro: ¿Viste lo que dijimos en la cámara con Enrico?

Druetta: Si, si, si se pasaron.

Pullaro: ¿Y viste el video ese que subió a Facebook?

Druetta: Nono, video de Facebook no vi nada.

Pullaro: Entra a mi página de Facebook y fijate.

Druetta: Ah, bueno bueno, ahora voy a entrar.

Pullaro: Se armó un quilombo. En Santa Fe Enrico también.

Druetta: ¿Un día a la tarde me llamó Enrico también, por una sesión de cámara de diputado en la que hablaron todo esto, eso vos me estás contando?

Pullaro: Claro Enrico habló el jueves o el viernes en senadores.

Druetta: Claro, sisis la semana pasada me llamo.

Pullaro: #inaudible# Él lo dijo en senadores. Estuvo muy bien.

Druetta: Sisi

Pullaro: No yo voy a ver algún abogado en tema

Druetta: El tema es que yo estoy relevado y hoy los de Asuntos Internos iban a mandar el sumario a Venado Tuerto porque ya investigaron todo y no hay ninguna vinculación con nosotros, viste. Ya cerraron todo

Pullaro: Yo voy a llamar al Ministro Lamberto y voy a ver y voy a hablar también con #INAUDIBLE#

Druetta: Como no, como no

Pullaro: Che justo cuando llamaste con a estaba con Gambacorta y con la otra señora.

Druetta: Sisis, la fiscalía 1 de la Dra. Susana (Gamarte o Gamarre o Gambarte #INAUDIBLE#)

Pullaro: Con ellos dos estaba. Con ellos dos y el viernes nos vamos a reunir con (otros o los 3) fiscales

Druetta: ¿Y te atendió bien la gambarte? Re piola, bastante piola

Pullaro: Si, los dos, los dos me atendieron muy bien. Ellos están preocupados por todo lo que dice en el diario. Por el consejo de la magistratura y eso, la magistratura es la que juzga a los jueces. Y los fiscales le responden a eso

Druetta: Yo tengo todo guardado por cualquier cosa

Pullaro: Nono. Le pedimos

Druetta: ¡Perfecto!

Pullaro: Fui a ver a Laura Cosidoy también, para que me de alguna…

Druetta: Me dijo ella, yo le dije a tu hermano, no sé si él te lo dijo. Me dijo que si vos tenías el número que te lo pasara que ella quería estar en contacto con vos y se ponía a tu disposición. Pullaro: Yo le mande mensajes el fin de semana y no me lo contestó. La llame hoy y quedamos que nos vemos hoy a la noche

Druetta: Ah la pudiste hablar entonces

Pullaro: Sisi

Druetta: Te encargo si vos conoces o si tenés algún abogado que sea confiable. ¡Pero lo quiero pagar he!

Pullaro: Nono, le vamos a dar una semana más a ver qué pasa, a ver como desenredamos esto, pero ya está. Yo creo que ya está superado. Vos no tenés que deber nada

Druetta: No tengo más que agradecer, no sé cómo agradecer te juro, no sé cómo agradecerte.

Pullaro: Bueno vamos a ver cómo termina todo.

-

Audio 2

En la conversación: Maximiliano Pullaro y Alejandro Druetta

Transcripción:

Pullaro (llamante): ¿Alejandro? Maximiliano habla

Druetta: ¡Ah! ¿Cómo te va? Decime

Pullaro: Che, no bueno, mejores noticias. Ahí estuvo Galassi en Venado, viste que hablaste vos, estuvo el ministro de gobierno y te recontra banco y lo destrozó al fiscal.

Druetta: ¡ah que bieeeeen, que bien!

Pullaro: Te re bancó así de una

Druetta: Que bien, más no se puede pedir entonces

Pullaro: Dice que fue, le preguntaron y dijo primero les quiero decir quien el fiscal, es una persona vinculada al peronismo, fue subsecretario de seguridad época de Álvarez, cuando bueno fueron la represión del 19 y 20, además dijo que tiene vínculos con un abogado del justicialismo por “cachon”, que está vinculado a (calza o caiza #INAUDIBLE#). Dijo eso el jefe de gobierno, el nro. 2! Dijo, yo no quiero decir que esto esté armado, pero que la verdad que hay las hay, es mucha casualidad. Me conto ahí recién un cliente así que te lo quería contar.

Druetta: Se pasó. Muchas gracias

Pullaro: Te quería contar esto porque te note preocupado. Mira ahora están pasando en TN el tema del fiscal atrasado, que hdp

Druetta: No me digas, en TN? Ahora lo prendo, ahora lo prendo. Que hijo de puta en TN

Pullaro: Ahora lo van a pasar, pero bueno viejo, vos quédate tranquilo que alguna defensa política hay.

Druetta: Mira, conque me hayan atendido y me hayan escuchado yo ya estoy re contenta, ya por lo menos algo sale de la verdad de las cosas.

Pullaro: Nono, no me tenés que agradecer. Un abrazo y ahora a vamos a ver qué pasa. Fijate en ahora 24 que ahora seguro lo van pasar.

Druetta: Agradecidísimo. Ahora desde la computadora empiezo a ver todo

Pullaro: Chau, chau.

-

Audio 3

En la conversación: Lisandro Enrico y Alejandro Druetta

Transcripción:

Enrico: ¿Hola Alejandro, como andas?

Druetta: ¿Hola, bien Lisandro, como andás?

Enrico: ¿Cómo te va?

Druetta: ¿Bien y vos como andas?

Enrico: Bien, bien. ¿Vos como andas?

Druetta: Nada, estoy acá esperando destino. Todavía no me dieron nada

Enrico: Está bien, yo creo que... Bueno yo, hace dos días tuvimos la sesión en diputados se armó un revuelo importante que plantee yo públicamente en la sesión, el problema que había con la justicia federal, pedí que se reincorpore el destacamento de la policía. Tuve el apoyo de todos los diputados. Recién me mandó un mensaje #INAUDIBLE# para felicitarme. Porque aparte dije los nombres y apellidos de los que venden droga y la justicia federal no los atrapa y lo mismo hizo Maximiliano Pullaro en la cámara de diputados. Lo cierto es que en el gobierno conocen perfectamente bien lo que vos estás

haciendo y de ninguna manera van a dejarte de bancarte con todo lo que paso con esta investigación judicial

Druetta: No tengo más que agradecerte a vos y a Maximiliano Pullaro por lo que están haciendo y porque se portaron los dos re bien conmigo, re bien. Yo lo que veo es que el Jefe Solá le tiene miedo a lo que diga el diario La Capital

Enrico: Bueno una de las cosas que se acordó ayer fue que citar jefe de policía de provincia a la cámara de senadores. Para que bueno el jefe de drogas también. Porque te pegan en todos lados, o ayer plantee lo de general López planteando lo que pasó el problema que hubo con el operativo en Firmat, lo que paso con nación.

Druetta: yo ahí le di lo mismo que te di a vos, viste las fechas y el motivo de porque este hombre lo deja a totola en libertad porque no tiene pruebas, pero no nos dio el allanamiento para recolectar pruebas tampoco. Así que ahí le di yo todas las fecha y horario. Así ustedes piden un informe el ministerio de seguridad preguntando por que no se allanó en tal fecha, tal fecha y tal fecha si hubo detenciones, y después yo te presento los pedidos de allanamiento y las negaciones del juzgado. Yo tengo todo.

Enrico: Lo importante es que esto que planteamos que vos te sientas 100% respaldado. Germán Giacomino ya te conocía a vos y dijo que trabajó muy bien, entonces bueno yo quiero decir eso. Y creo que el gobierno quedó con la presión de quedo...

Druetta: Yo esto te lo digo solo a vos, yo levantarme a la mañana y saber que no tengo destino me mata, me mata, porque vos decís la concha de su madre, porque vos decís que pasará conmigo y con los muchachos míos,

Enrico: ¿Cuantos son ustedes?

Druetta: Somos 4, mi hermano y dos muchachos míos que yo me los lleve a trabajar allá. En un momento Sola me planteo, me dice, te vamos a dar la jefatura de Rosario, porque a Venado no podés volver. Cuando vuelvo a ir me dice, no, mejor te vamos a dar como numerario en inteligencia. ¡Pero ni loco!!!!

Enrico: No no, vos quédate tranquilo. Yo no creo que pase eso

Druetta: No, no me lo dijo Sola en la cara. Me dijo, pasa que si te sacan otra vez en el diario imagínate como quedo yo. Ahhhh le digo, lo único que le importa es salir en el diario. Imagínate que usted es senador y que mañana le digan que lo van a mandar a

limpiar en el senado o en el concejo. No, yo no lo voy a permitir, para eso me voy de drogas y me voy a trabajar en cualquier comisaría.

Enrico: Vamos a hacer el acuerdo que vos vas a volver trabajar acá hasta que cumplas bien tu ciclo y trabajes y te sientas bien. Tenés el respaldo totalmente mío, de la gente que está conmigo, de Maximiliano, de la gente que está con Maximiliano. Inclusive Lago yo intenté llamarlo al Fiscal Lago para explicarle que pasó, para decirle si le parece que le pueden hacer una amenaza la gente de la policía, no puede ser es una idea descabellada. No me pude comunicar porque yo estaba en el aeropuerto me estaba yendo, no tenía señal. Tengo que hablar para preguntarle que es lo que quiso hacer con todo esto.

Druetta: ¿Al fiscal?

Enrico: Al fiscal porque claro porque ósea, ¿cuál es? ¿Qué quiere decir? Que vos vas a andar? ¡Es absurdo!!

Druetta: Me trato de que el mayor narcotraficante era yo, el mayor narcotraficante de la policía que esto que lo otro. Y la puta que lo parió.

Enrico: ¿Sabes que pasa Alejandro? Eso no lo dice por vos, porque vos sabes que hay elementos que son tremendamente corrompidos

Druetta: ¿Bueno, pero y esos elementos tremendamente corrompidos están todos laburando afuera y son todos jefes y yo estoy acá afuera, entiendes como me siento?

Enrico: Bueno yo quería darte el respaldo, me llamas todas las veces que haga falta, yo sé que vos estás trabajando muy bien y eso hay que reconocerlo. ¿Cualquier movimiento que haya extraño así traslado así me decís, tamo?

Druetta: Listo, muchas gracias loco, muy amable. Chau

Enrico: Chau

Cabe destacar que Alejandro Druetta el 05/05/12 fue designado Jefe de la Brigada Operativa Departamental VIII. Sin embargo, desde el 12/08/12 fue puesto a espera de destino. Dicha situación duró hasta el día 13/09/12, momento en que retoma su función como Jefe de dicha Brigada. Posteriormente el 23/12/15 fue designado Jefe de la División Inteligencia de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

spot_img

Se está leyendo

Lo último

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

Conmoción en el fútbol argentino: murió Fermín Núñez, un joven que hizo inferiores en Boca y jugó con el Colo Barco

¡Conmoción en el fútbol argentino! En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Fermín Núñez, un juvenil que pasó por las...

Leda vuelve al Salón Metropolitano de Rosario

La organización informó que al reconocido salón de eventos se podrá ingresar únicamente por la calle Central Argentino 540.

Cronograma de pago del 18% de aumento acordado para los docentes

El próximo lunes 22 de abril será el día en que los docentes de la provincia de Santa Fe cobrarán el 18% de aumento acordado...

Relevaron a la cúpula de la Policía Federal en Santa Fe

Tras apenas 4 meses y en medio de la crisis de Rosario, el Ministerio de Seguridad de la Nación releva a la cúpula regional de la...

Te puede interesar

Enzo Fernández decidió operarse y llegará con lo justo a la Copa América

Después de meditarlo y analizarlo por un largo tiempo, de dialogarlo con sus allegados y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, Enzo Fernández...

Un apostador ganó $250 millones en el Quini 6

Un apostador se hizo acreedor de uno de los importantes pozos millonarios del Quini 6 este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron...

Un fallo histórico en defensa del recurso ictícola de la provincia

En un fallo histórico, el pasado martes 23 de abril, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario ratificó en todos...

Paritaria sideúrgica: sigue estancada y la UOM advierte nuevo plan de lucha

La paritaria siderúrgica continúa sin resolverse entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Cámara Argentina del Acero (CAA) De hecho ayer martes hubo una nueva audiencia a instancias de la secretaría de Trabajo de la Nación que encabeza Julio Cordero y no se avanzó.

La industria en rojo: el consumo eléctrico cayó 21,2% en marzo

Esto evidencia el fuerte impacto que tuvo el aumento en el precio mayorista de la energía eléctrica dispuesto por el gobierno nacional y la abrupta caída de la actividad económica.

Pullaro: “El inmenso desafío que tiene Santa Fe es mejorar la calidad educativa”

El Gobernador firmó convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, política pública que demandará una inversión oficial superior a los $ 100.000 millones.

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

Las dosis se brindaron en el marco de las actividades que organiza el Ministerio de Salud como parte de la Semana de la Vacunación en las Américas.

Se robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra en Ezeiza

La PSA logró recuperarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Ciudades

Nuevas rutas operarán en el Aeropuerto de Rosario

El Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario (AIR) informó que en los próximos meses se sumarán nuevas rutas y más frecuencias a la oferta de viajes. Mientras...

Detectaron 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con los operativos de detección de conexiones clandestinas, en el marco del plan que busca disminuir...

Detenido luego de ingresar a una vivienda 

Un masculino fue retenido por la policía, luego que un vecino llamara al 911 porque había visto a un individuo dentro de su vivienda.

Rafaela continúa fortaleciendo lazos con la comunidad italiana

El intendente Leonardo Viotti recibió al Cónsul general de Italia - Rosario, Marco Bocchi, para avanzar en la temática. La escuela Mario Vecchioli también busca fortalecer los lazos culturales.

Política

Tras la marcha del martes, vuelve Cristina

La ex presidenta recibió la invitación de la intendenta para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

Pullaro, tras la movilización universitaria: “Espero que el gobierno nacional pueda reflexionar”

El gobernador de Santa Fe consideró que marchó “gran parte de la sociedad en su conjunto” y apuntó al Gobierno de Milei.

El ministerio de Seguridad de la Nación destacó la medida que impide a los Cantero usar el celular

“No usarán teléfonos como armas”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de X y felicitó al juez por esta acción.

Provinciales

Santa Fe autorizará la emisión de títulos por hasta $50 mil millones para blindar obra pública

El Gobierno de Santa Fe creó un programa de Emisión de títulos de Deuda por hasta un valor nominal de $50 mil millones (o...

La industria en rojo: el consumo eléctrico cayó 21,2% en marzo

Esto evidencia el fuerte impacto que tuvo el aumento en el precio mayorista de la energía eléctrica dispuesto por el gobierno nacional y la abrupta caída de la actividad económica.

Pullaro: “El inmenso desafío que tiene Santa Fe es mejorar la calidad educativa”

El Gobernador firmó convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, política pública que demandará una inversión oficial superior a los $ 100.000 millones.

Deportes

Enzo Fernández decidió operarse y llegará con lo justo a la Copa América

Después de meditarlo y analizarlo por un largo tiempo, de dialogarlo con sus allegados y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, Enzo Fernández...

Eurocopa 2024: Por qué los aficionados argentinos deberían estar atentos a este torneo

Uno de los torneos donde se enfrentan los clubes de fútbol más importantes es la Eurocopa, un evento deportivo que traspasó las fronteras del...

Boca tiene una parada brava en Brasil y debe sumar para no complicar su clasificación

Este jueves a partir de las 21:00hs, Boca Juniors se medirá con Fortaleza en el estadio Castelao por la tercera fecha de la Copa...

Espectáculos

Ángel de Brito reveló por qué consideraban insoportable a Milett Figueroa

El periodista dio a conocer detalles jamás revelados sobre la mala fama de la pareja de Marcelo Tinelli en el certamen de baile.

¿La mamá de Nicole Neumann tuvo una historia con uno de sus exnovios?

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día detalles del supuesto romance de Claudia con un novio de la modelo.

Arturo atacó a Darío de Gran Hermano 2023 y generó preocupación

El video de la mascota tirándole un mordiscón al participante dio paso a un acalorado debate

Novedades

La UE amenaza con suspender recompensas de TikTok Lite a usuarios

La Comisión anunció que investigará formalmente la aplicación

Cuándo y dónde podrá verse la Luna llena Rosa en Argentina

Se podrá vivenciar este fenómeno está relacionado con las comunidades originarias de Norte América.

Lluvia de Meteoritos: cuándo, dónde y cómo se podrá ver desde Argentina

En nuestro país, este año el evento astronómico se podrá ver hasta, aproximadamente, el 23 de abril.

Turismo

Turismo internacional: cada vez más argentinos eligen el caribe

Los lugares más elegidos por los argentinos en los últimos años. Las mejores playas del caribe que se eligen cada vez más.

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

La disposición incluye cuotas para paquetes, reducción del precio de pasajes y otros incentivos que dinamizarán la actividad.

Llega una nueva edición de Tapeando, un festival de comida española

Del 19 al 28 de abril, locales en distintos puntos del país ofrecerán tapas típicas de España. Habrá música, sorteos y más.

Sociedad

Continúa el brote de dengue en el país y los expertos advierten que el clima podría ser "peligroso"

El Boletín Epidemiológico nacional informó 315.942 casos de dengue en lo que va del año.

Es argentina, aplicó a 28 universidades de EEUU y fue aceptada en todas

Malena Galetto tiene 17 años y vive en Nueva York. Se encuentra finalizando sus estudios en Bronx High School of Science.

Alerta dengue en Francia: aumentan los casos a días de los Juegos Olímpicos

Se registraron al rededor de 1.700 casos importados de dengue en el país y las autoridades piden tomar las precauciones necesarias.

Regionales

Intervinieron por 90 días el SAMCO de Rincón

El ministerio de Salud de Santa Fe resolvió la intervención del Samco de la ciudad de San José del Rincón. Lo hizo mediante la...

Lanzan “Funes Educa”

Con la firma del convenio entre la Universidad Siglo XXI y el municipio se lanza el nuevo proyecto educativo. El mismo busca asegurar la formación de los habitantes de la localidad.

Comenzaron los trabajos de saneamiento del basural a cielo abierto de Rincón

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, comenzó este martes con los trabajos de...

Sucesos

Murió un nene atropellado en Rincón

Se confirmó la muerte del menor de un año y medio que habría sido accidentalmente atropellado con el vehículo de su padre mientras este se...

Cortan comunicación telefónica y prohíben visitas a líderes de Los Monos

El juez federal de Morón Jorge Rodríguez dispuso el “cese de las comunicaciones telefónicas” de los principales jefes de la banda narco “Los Monos”...

Un fallo histórico en defensa del recurso ictícola de la provincia

En un fallo histórico, el pasado martes 23 de abril, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario ratificó en todos...