En la mañana de este martes, se registró un importante robo en una joyería ubicada en Aristóbulo del Valle al 6000 de la Ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 10 cuando un delincuente ingresó y amenazó a la propietaria con un arma de fuego. Lo que consiguió fue llevarse dos paños de joyas.
Leer también: Osado robo en Casa de Gobierno
Al respecto, la dueña de un local lindero al del robo relató que “no lo sentimos como una sensación constante, pero sabiendo que han asaltado en la cuadra, estamos consternados con lo que pasó, pedimos que envíen más policías que custodien la zona porque vemos que andan dos policías pero es una o dos veces al día”.
Y añadió: “Tenemos otro local en la peatonal donde los policías pasan de a grupos cuando deberían caminar de a dos, pedimos que se distribuya mejor la vigilancia”.
Leer también: Detuvieron a un hombre mientras robaba en una escuela
“Ahora trabajamos con miedo, esto nos agarra totalmente desprevenidos, tenemos que estar más alerta que nunca, te da bronca porque el comercio está deteriorado por la pandemia, la inseguridad es cada vez mayor. Si te tienen que robar no les importa nada”, cerró la mujer.
Escuchar también audio completo: