En la construcción de entornos que incrementen las condiciones de seguridad ciudadana para disfrutar de los espacios públicos, se inauguró la nueva iluminación de la plazoleta de barrio Obligado.
El intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien estuvo acompañado por la titular de la vecinal Silvia Fernández y vecinos del barrio, destacó el cambio positivo que significa la reconversión y puesta en valor de espacios urbanos estratégicos.
Leer también: Reconquista fue sede de un encuentro por los Bajos Submeridionales
En esta ocasión, con la continuidad de la ampliación del alumbrado público para mejorar la capacidad y calidad lumínica en áreas verdes, paseos y arterias de gran circulación.
En detalle, la inversión de $150.000 ejecutada con mano de obra municipal de la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Servicios Públicos y el Departamento Eléctrico, implicó la iluminación de 140 metros con la incorporación de 7 columnas y faroles tipo globo, equipamiento complementario, mejorado lumínico para calles 55 y Belgrano, más reflector y farolas para el playón deportivo.