Cesó el alerta que se mantenía para el norte provincial que atraviesa una complicada situación por las abundantes precipitaciones.

 

En la ciudad, el cielo se mantiene nublado, algo inestable pero las condiciones comienzan a mejorar desde mañana viernes. Las temperaturas se mantendrán por debajo de los 25º por lo menos hasta el comienzo del fin de semana.

Por otra parte, para hoy,  el Centro de Informaciones Meteorológicas anuncia cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, nos descartándose eventos localmente más intensos y de corta duración. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. 19º/24º.

Viernes

Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste. 17º/25º

Sábado

Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas, sobre todo hacia la tarde o la noche. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este, rotando al este/noreste. 20º/30º

Domingo

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas. temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables.