El río Paraná se llenará de rock este fin de semana. “Paraná Rock” presentará su primera edición este sábado, en el Parador Club de Río (Isla de la Invernada, km 427). A partir de la hora 19, Perro Suizo y Fluido musicalizarán el primer evento organizado por la nueva productora de espectáculos rosarina “Ponemos todo!”.

La organización realiza su primera apuesta con la meta de buscar lugares diferentes en donde realizar recitales de diversos géneros musicales. De esta manera, la tarde-noche del sábado será de rock en la isla.

Perro Suizo

La banda rosarina mezcla géneros como Rock and Roll, R&B, Soul, Funky, Rock canción y Blues. A su vez, se muestran influenciados por artistas como Aretha Franklin, B.B. King, Elvis Presley y Chuck Berry. Matías Belmonte en voz, saxofones contra alto, tenor y soprano; Esteban Besteiro en guitarra y coros; Fabio Belmonte en piano, sintetizadores y coros; Esteban Venanz en bajo y coros; y Nahuel Sterpone en batería y coros; conforman la agrupación que este año festeja su decimoquinto aniversario.

Fluido

Con casi dos décadas de existencia, la banda local persigue la idea de volver a sus raíces más pesadas. Así le dan la bienvenida a “Umbral (obra completa)”, su último material que conforma una trilogía junto a “Umbral Vol. 1” y “Umbral Vol. 2”. En esta nueva propuesta, los riffs y partes marcadas toman mayor protagonismo. Lolo Luciani en voz, Rodrigo Prado en guitarra, Javier Vega en bajo y Max Mateo en batería; prometen llenar de rock la tarde del sábado en la isla.

Desde la organización invitan a los asistentes a llevar su propio asado y conservadora. La salida de lanchas se realiza desde el Acceso Sur de la Florida y las entradas anticipadas se pueden comprar en Dread (Urquiza 1736), o en el Club de Río Hostel (Avenida Eudoro Carrasco 3631).