Leonardo Madelón habló luego de la victoria de Unión en el amistoso de Aldosivi. El entrenador comenzó haciendo un balance de los minutos de futbol que se jugaron en Mar del Plata: “El equipo va bien, no va a haber problemas en cuanto al funcionamiento. Me doy cuenta, más allá del resultado, nos cuesta un poco más. Están los refuerzos y se ponen a punto. Aldosivi tiene buen equipo también. Cuando menos lo esperas viene el gol, falta que entren en ritmo los nuevos, son amistosos. Estoy contento porque están intentando jugar bien”.

“La pretemporada va bien, nos acompañan los días, las canchas son buenas. Queremos volver a las fuentes más allá del esquema táctico. Hay que recuperar eso, Unión se hizo fuerte ahí, cuando veían un equipo distenso me decían que no es el equipo de Madelón. Me gustan los equipos compactos, impenetrables” cerró.

Consultado sobre el mercado de pases y la posición del tatengue en la negociación de Cuadra manifestó: “Unión está haciendo un trabajo bueno, Pedro Troglio también lo llama. El pibe está convencido de venir a Unión, me lo manifestó anoche. Hasta que no lo tenes entrenando con vos no podes adelantar nada. No estamos cerrados respecto a las incorporaciones, hay desgastes, posiblemente traigamos alguien nuevo y se vaya alguien. Acevedo se queda, no soy dueño de su vida, está en el plantel y entrenando bien”.

“Hablaba con el técnico de Aldosivi y le cuesta mucho traer. Están incorporando, no están trayendo refuerzos. Boca también trajo poco, hoy el jugador elije hay muchos clubes. Vamos a conseguir” resaltó.

Por último contó un detalle sobre las últimas fechas de Franco Soldano en Unión: “Con Franco hablaba y me daba cuenta que estaba en otra cosa, me daba cuenta. No es el mismo que vino hace cuatro años. Esas son las cosas que son normal dentro del futbol, pero la confianza está”.