Ocurrieron en distintas zonas de la ciudad entre el sábado y las primeras horas del domingo.

 

Entre las últimas horas del sábado y las primeras horas del domingo tuvieron lugar cuatro hechos distintos hecho de violencia con armas de fuego involucradas. Afortunadamente, ninguno de los heridos reviste gravedad.

Cerca de las 18.30 en J. J Paso y Lamadrid, un joven de 15 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.

En su relato a las fuerzas policiales, el adolescente afirmó que dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron y le dispararon en reiteradas oportunidades. Al requisar el lugar, la policía encontró 3 vainas servidas de 9mm.

Por otra parte, a las 3 de la mañana un hombre de 19 años recibió un disparo en su axila, por lo que fue derivado al hospital Cullen.  Esto sucedió en Blas Parera y Callejón Aguirre. El joven, que se encuentra fuera de peligro, no declaró mayores detalles de lo sucedido.

En Santo Tomé también

Por otro lado, un hombre de 22 años recibió tres disparos: uno en su muslo y dos en su rodilla; todos en su miembro izquierdo.

El hecho tuvo lugar en la avenida 7 de Marzo y JJ Paso de la ciudad de Santo Tomé. El damnificado no brindó detalles del hecho y se encuentra fuera de peligro.

Baleada en la vía pública

El último de los hechos sucedió en calle Avispones al 10200 a las 4 de la mañana, en el norte de la ciudad. Allí, durante una gresca, una mujer de 39 años recibió un disparo de arma de fuego en su brazo derecho. Fue trasladada al hospital Cullen en donde fue atendida. Su herida no reviste gravedad.