Se trata de la imprenta ubicada en San Jerónimo al 3400. Ayudan a personas desocupadas con dos copias gratuitas del CV.

En tiempos como los que estamos transitando, conseguir trabajo no es nada fácil. Por este motivo, los dueños de una librería tuvieron una gran iniciativa que ya pusieron en práctica: les imprimen gratis los currículums a la gente que está en la búsqueda de empleo.

Los jóvenes dueños de la imprenta y fotocopiadora ubicada en San Jerónimo al 3400, a metros de Bulevar, ayudan a los desocupados con dos copias gratuitas del Curriculum Vitae.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, José Ignacio Rodriguez, dueño del comercio, apuntó: “Estamos buscando algo desde nuestro lugar para ayudar y colaborar con la gente. Un compañero me pasó la idea por WhatsApp y apenas la vi, la llevamos adelante. Arrancamos y muy bien porque se acercó mucha gente y ha tenido una buena respuesta”.

La idea es que se puedan acercar con la posibilidad de imprimir dos copias de curriculum por persona por día de manera gratuita”, aseguró. “La gente nos dice que les sirve mucho porque están pasando por momentos complicados”, señaló.

“Nos hemos enterado de la iniciativa hace unos días y nos pareció bárbaro y que podíamos ayudar a la gente”, finalizó.