Una vez que Edenor comunicó que un local perteneciente a la cadena de Maru Botana tenía una conexión ilegal de luz, el revuelo mediático fue tan fuerte que la cocinera salió a defenderse mostrándose totalmente abatida por la situación.

En ese aspecto, la conductora aseguró que ella no tenía nada que ver con ese delito; y que el franquiciado de la marca y responsable del local en cuestión es Alejandro Stoessel, papá de la cantante Tini. Sin embargo, en Confrontados, revelaron que la verdadera dueña de ese local no es otra que la mismísima cantante.

En el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte mostraron documentación probatoria. La misma demuestra que es Tini la que figura como una de las dueñas de FranMa S.A (el otro dueño es un primo de la artista), la empresa que es la responsable de esa franquicia de Maru.

Lussich aseguró que esa empresa fue creada para Francisco, hermano de Tini. Sin embargo, el joven no figura en los papeles de la sociedad. "Se habló del padre de Tini Stoessel, pero la situación es más grave, porque en el encabezado del estatuto de FranMa hay dos titulares y ninguno de los dos es Alejandro. La socia principal es Martina".