A partir del próximo 6 de julio Copa Airlines inaugurará sus vuelos directos entre la ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de Surinam. Este destino tendrá dos frecuencias semanales.

De esta manera, el país sudamericano se convertirá en el destino número 81 que la aerolínea conecta con el resto del continente. Y lo hace a través de su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Paramaribo, está ubicada al norte de Surinam, sobre el Océano Atlántico. La ciudad cuenta con una población de unos 260 mil habitantes.

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente los días miércoles y sábados. Saldráa las 9:17 AM. de Panamá y llegará al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45.

Por su parte, el vuelo de regreso CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52; llegando a Panamá a las 20:28.

La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para:

  • 12 pasajeros en Clase Ejecutiva
  • y 112 en la cabina principal.

Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines ofrece comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos.