El siniestro se produjo esta madrugada en Mendoza y Liniers y no hubo heridos. Tras el choque, al conductor le hicieron un test de alcoholemia que marcó 1.16. El vehículo fue remitido al corralón municipal.

Un efectivo de Gendarmería Nacional que estaba en estado de ebriedad protagonizó esta madrugada un violento accidente de tránsito. Perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra fachada de un local en barrio Azcuénaga.
El siniestro se produjo a las 4, en Liniers y Mendoza, y no causó heridos de casualidad. Según las primeras informaciones, todo sucedió cuando Roberto F., quien presta servicios para ese organismo nacional, conducía un Volkswagen Vento. Estaba acompañado de otra persona.
Por causas que se tratan de establecer en esa esquina perdió el control del vehículo y terminó ascendiendo a la vereda e impactando contra la fachada de una óptica. Tras el accidente, acudieron al lugar la policía y el personal de Tránsito.
El automóvil conducido por el gendarme golpeó contra el frente de la óptica.
El automóvil conducido por el gendarme golpeó contra el frente de la óptica.
En ese momento, el conductor del VW Vento fue sometido a un examen de alcoholemia que, según las fuentes consultadas, dio resultado positivo. El aparato de testeo macó 1,16. El coche fue remitido al corralón y el conductor quedó demorado.