El violento episodio se produjo en la noche del viernes. Fue en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 450 de ruta nacional 11. 

 

Cerca de las 21:15 del viernes dos hombres encapuchados con pasamontañas, guantes látex color negro, rostro cubierto y armas de fuego (pistola), ingresaron a la casa.

En el inmueble estaba el dueño de casa de 78 años y su esposa de 69 a quienes agredieron con golpe en la cabeza y maniataron con precintos.

Los malvivientes, uno de ellos con handy en mano, sustrajeron el automóvil del matrimonio. El vehículo es de color azul y con vidrios polarizados. También robaron la suma de $50.000 y U$S 10.000.

Luego del hecho se radicó la denuncia en sede policial. Cerca de las 23:30, a través de las cámaras de seguridad colocadas en el Rulo de CILSA se advirtió el ingreso de un vehículo con características similares al que había sido robado.

Luego lo hallaron frente al Dispensario de Bº San Jerónimo y luego de las acciones correspondientes lo reintegraron a sus propietarios.