A través de un video difundido en la red, la mediática llamó a todos a acompañarla el próximo martes en Tribunales.

Natacha Jaitt convocó a una marcha para pedir justicia y cárcel para los violadores. La mediática difundió un video con su pedido.

"Este martes 22/1 los quiero y necesito más que nunca conmigo, en Tribunales, Talcahuano 550, CABA, Buenos Aires, a las 12 a.m en una marcha quieta. PARA PEDIR JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS VIOLADORES. Te ruego difundas, vengan todos. Incluso quienes aún no tienen justicia", escribió Natacha junto a un video.

"Hace dos semanas fui violada. Todavía me cuesta decir la palabra violada. Nunca me sentí carne de un violador o dos violadores, como es mi caso. No me dieron tiempo de decir no. Me doparon y me abusaron", relató la morocha en el video.

Y siguió: "Desde el día de la fecha, me hice todos los estudios que me pidieron de medicina legal forense, que son dolorosos, invasivos... ir con la suciedad de la violación. Pero Pablo Yotich y Maximiliano Giusto aún están libres. Ambos trabajan en Merlo, en un supuesto polo audiovisual", dijo Jaitt, además de preguntar por qué no están presos.