En las próximas horas los equipos de la ciudad de Santa Fe y Rosario volverán a los entrenamientos de cara a la Superliga.

Por Jorge Battagliotti
(De la redacción de Sin Mordaza) A fin de enero comenzará a jugarse la segunda mitad del torneo de la Superliga Argentina. Será la parte del campeonato más interesante ya que se definirán los descenso, los clasificados a las copas internacionales y el campeón.

En cuanto a los clubes de la provincia, los cuatro de primera división están de vacaciones tras jugar con Aldosivi (Colón), Talleres (Unión), Atlético Tucumán (Newell’s) y Boca (Central).

Inicio de pretemporada

La vuelta al trabajo para los representantes de Santa Fe en la Superliga será muy cerca del brindis de fin de año ya que los planteles regresarán a los entrenamientos el viernes 3 de enero. Como pocas veces pasó, CentralNewell’s Unión arrancarán la pretemporada el mismo día. El que se adelantará será Colón, que comenzará el jueves 2.

Por el lado de Atlético Rafaela, que milita en la Primera Nancional, inciará el trabajo el lunes 6 de enero bajo las órdenes del técnico Walter Otta.