Motorola dará a conocer su nuevo Moto G7, uno de los equipos más elegidos de la gama media y el próximo 7 de febrero. La presentación será al mismo tiempo en eventos organizados en Brasil y México.

Una de las novedades que ya se conocieron es que serán cuatro las versiones del dispositivo en lugar de las clásicas tres. En orden del más potente al menos: Moto G7 Plus, Moto G7, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

El modelo que se suma a los ya conocidos es el Moto G7 Power, que tendrá una batería más potente de lo habitual. En cuanto al diseño se mantendrán similares al actual en su parte trasera y en la frontal, suma un notch en todos los modelos.

Una de las diferencias más notables entre los distintos modelos es la presencia de una cámara dual en los dos primeros y una simple en los otros.

Según las filtraciones conocidas, el Moto G7 tendrá una pantalla de 6 pulgadas y el Moto g7 Plus tendrá una de 6,4 pulgadas. Compartirán un sistema de cámara dual de 16 y 5 MP, un procesador Snapdragon 660. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.