El mismo puede conocerse mediante el sitio web del gobierno provincial https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/250657/1316847/ y vía mail a quienes cumplieron los requisitos.

 

El intendente Ricci, señaló: "Gracias a gestiones que hemos hecho con la Secretaría de Hábitat y Vivienda provincial, aumentamos el número de 39 viviendas a 46".

A su vez, recordó que "hace muchos años que en Villa Gobernador Gálvez no se construyen viviendas sociales. Esperamos que se concreten muchas más porque viendo el registro notamos que muchos vecinos se han inscripto para poder acceder a estas viviendas".

"Esto significa una gran oportunidad para muchas familias, ya que estamos en un contexto nacional donde es muy difícil acceder a la vivienda propia o a un crédito hipotecario" finalizó Ricci.

EL SORTEO

Será el 30 de enero a las 8 horas, en la Lotería de Santa Fe, y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno de provincial www.youtube.com/GobSantaFe.

Vale aclarar que las familias que resulten beneficiadas pasarán a una instancia de revisión de la documentación. En caso de que existan irregularidades, se convocará a los suplentes.

LAS VIVIENDAS

Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en la etapa final de su construcción y se están levantando a pocos metros del Fonavi Guereño, en un terreno localizado en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear.

Las mismas contarán con dos dormitorios. Tienen calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía.

Sumado a esto, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias, y forestación.

Estos trabajos están a cargo de la empresa Sanimat, ganadora de la licitación, y representan una inversión de la provincia de $53.447.110.