Lo aseguró Darío Sala, hermanó de Emiliano, al manifestar: “Queremos que Mauricio Macri tome cartas en el asuntó y meta presión. Asimismo, sostuvo que “el avión no cayó en un agujero negro, está en algún lugar y hay que encontrarlo”.

 

En la sede del Club Atlético y Social San Martín (CAySSM) de Progreso, familiares y amigos de Emiliano Sala, el futbolista desaparecido, solicitaron que la búsqueda del avión que trasladaba al joven santafesino, no se detenga.

En este sentido, Darío (hermano de Emiliano) pidió que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, “interceda y tome cartas en el asunto para meter presión y que se reanude la búsqueda”.

La búsqueda tiene que seguir, no se puede parar y los vamos a encontrar”, se lamentó Darío.

Además, y ante la incertidumbre generada, agregó: “no sabemos por qué en tres días no se ha encontrado ningún rastro. El avión no cayó en un agujero negro, está en algún lugar y hay que encontrarlo”.

Por otra parte, Martín, íntimo amigo de Emiliano, espetó: “Queremos saber quiénes son los responsables del hecho; hay muchas dudas e interrogantes, por eso también pedimos que haya más información”.

“La búsqueda, con la fuerza de todos, se va a reanudar”, afirmó.