El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes en el cielo, viento del sector este y la perspectiva de ser una jornada calurosa.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector norte”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 25° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 25° y una máxima de 37°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se estima cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde; 24° de mínima y 30° de máxima.

En tanto, para el domingo se espera tiempo inestable por la mañana y probables lluvias para la tarde - noche; 23° de mínima y 33° de máxima.

Por último, el lunes se presentaría con tiempo inestable por la mañana, mejorando hacia la tarde; 24° de mínima y 33° de máxima.